GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos compran puts???
Lo dijo el teorema??
De que me estoy perdiendo??
Lo dijo el teorema??
De que me estoy perdiendo??
- Adjuntos
-
- miteorema.jpg (48.2 KiB) Visto 743 veces
-
Cordobes98 escribió:Bueno cargue orden en puts a ver si se sigue volando y me dan algo
Me parece que me anoto, no me peguen

capi escribió:veo un triangulito en el adr, como terminan los triangulos??
En punta

Perdon

Cordobes98 escribió:Bueno cargue orden en puts a ver si se sigue volando yme dan algo
YA TE DIERON...

Desalojan maneras de once

kenshi escribió:Si, el tema es que tres velas para atras fue enorme volumen contra el techo (los toros dijeron vamono a la mier), al dia siguiente pego un recule (el resto dijo uhh se estan yendo a la mier) y en la ultima vela quedó un monton que dijo "todos ustedes me chupan un huevo! topus!".
El adr diario ta feucho
https://es.tradingview.com/x/ZtVChXbb/
Pero en el horario el caño de titanio sigue aguantando:
https://es.tradingview.com/x/2ndPvFqs/
Es prolijo cómo viene subiendo por ese canalcito. En su parte final, la TL del mismo y la horizontal en zona de 31.28 estarían armando el triángulo ascendente que estimo comenta capi.
veo un triangulito en el adr, como terminan los triangulos??
La local puede estar haciendo un doble techo para luego 

-
Bueno cargue orden en puts a ver si se sigue volando yme dan algo
Cordobes98 escribió:Solo escribi mi opinión sobre esos puts
Comprendo estimado
-
Rayovac escribió:Entienda estimado que solo le dije las bases puts que tengo compradas, no le dije las que tengo vendidas y si hablamos de los calls![]()
![]()
estoy como amarchetti. A veces dejo correr todo hasta fin de ejercicio y de ahi veo que hacer con esas bases muertas, digamos que son ladrillitos en la construccion de la casita.
Solo escribi mi opinión sobre esos puts
Cordobes98 escribió:El de la 40 está casi muerto...los 44 y 45 en mal estado y de a 47 ahí esperando como el león agazapado...
Entienda estimado que solo le dije las bases puts que tengo compradas, no le dije las que tengo vendidas y si hablamos de los calls

-
Rayovac escribió:Tengo de la 40, de la 44 (de antes), 45, y 47
El de la 40 está casi muerto...los 44 y 45 en mal estado y de a 47 ahí esperando como el león agazapado...
-
kenshi escribió:Si, el tema es que tres velas para atras fue enorme volumen contra el techo (los toros dijeron vamono a la mier), al dia siguiente pego un recule (el resto dijo uhh se estan yendo a la mier) y en la ultima vela quedó un monton que dijo "todos ustedes me chupan un huevo! topus!".
El adr diario ta feucho
https://es.tradingview.com/x/ZtVChXbb/
Pero en el horario el caño de titanio sigue aguantando:
https://es.tradingview.com/x/2ndPvFqs/
La resistencia a bajar de 30 dolares que tiene es lo que me mantiene aca... en la que quiebre soporte, me voy, y listo.. buen análisis.
Hay que ser objetivo, esta complicada la continuacion alcista.. pero para bajarla con tiros no pueden.. van a tener que usar bazooka..
Rayovac escribió:Estimado, en el chart de 1 hora estoy viendo signos de agotamiento. Ademas me llama la atencion el volumen a estos precios, la subida a sido muy vertical. Cada vez que la local se asoma a los 49 aparecen ordenes grandes a la venta, huelo a distributa. Pero como el mercado hace lo que quiere, prefiero que haga lo que quiera, porque con los lotes me va a mejor que como analista
Yo veo q se agota el volumen a la baja adr...