Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor

El buen Cordobes que halago!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor
cityfinanz escribió:Parece que no tenes capacidad para entender 3 renglones o interpretar los que estoy escribiendo
quien ataco al macaco chiquito ? Si estoy diciendo que la local y adr hoy 10/01/2017 el volumen fue muy bueno!
entendistes? o te hago un dibujito?
Sir escribió:Por q atacan a amarchetti? Tiene razón.. hay volumen con gran % suba en adr.. q fue venta??? No ! Compras !!
Sir escribió:Por q atacan a amarchetti? Tiene razón.. hay volumen con gran % suba en adr.. q fue venta??? No ! Compras !!
cityfinanz escribió:y hoy metio mas que ayer macaco anda a mirar local y adr
esta bien lo que indico el forista ! deja de molestar y subi al arbol !
amarchetti escribió:Nono, referido a GGAL!
cityfinanz escribió:si es referido al merval fue mas hoy macaco chiquito !!
amarchetti escribió:El tema es que ese volumen alto vino durante toda la suba... porque el de hoy es distinto al de ayer?
Máximo escribió:Si bien la plaza está firme y no se advierten síntomas de agotamiento, luego de tantos días de suba un volúmen muy alto enciende una alerta.
Sir escribió:Sigue el volumen
conddor escribió:Jajaja muy buen punto el ultimo, el otro día hablaba con un amigo exactamente lo mismo y pero dps te pones a pensar y decis.. a quien va a votar la gente que otro hay ??? igual siempre esta la incertidumbre.
ElGranDiego escribió:Acá la lógica es otra; el mundo empieza a ojear a la Argentina para invertir; le están poniendo unos fichines y acá quieren hacer AT se los van a llevar puestos a los bear. Este año es para festejar. Solo hay que ver que Cambiemos gane las elecciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1785 invitados