Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, ¿alguien sabe a cuanto esta la caución a 7 dias? Muchas gracias!
fran21 escribió:Claro, yo mande pesos desde mi caja de ahorro en pesos a la cuenta de esta sociedad en el banco de valores en dólares.
Me aparece debitada de la cuenta.
Si tenes suerte esa transferencia de 1000p se vuelven 1000 lechugas! jajajaja, naaa hablando enserio, por home a la noche se corren procesos, en realidad 2 o 3 veces al día(en distintos horarios), para corregir errores de ese tipo(no se si ese particular), si esto fue hoy y hace poco tranquilo y espera a mañana que seguramente rebota y se vuelve atrás la operación.... si pasa mas de 1 día llama de nuevo al banco....
PD: Si te depositan el mimo numero peor en verdes avisa que me pongo a jugar transfiriendo todo a lo loco a una cuenta en dolares!!!! jajajaj
marco_88123 escribió:si el cbu era de una cuenta en pesos creo que la transferencia rebota, no se si alguien que labure en un banco puede indicar como es la operatoria del home banking en estos casos
Claro, yo mande pesos desde mi caja de ahorro en pesos a la cuenta de esta sociedad en el banco de valores en dólares.
Me aparece debitada de la cuenta.
se mueve el pr15, vendrá baja de tasa?
-
fran21 escribió:Buenas tardes,
Yo antes participaba mucho aca
Me mande una macana y estoy un toque preocupado
Mande pesos de mi caja de ahorro a una cuenta en dolares de mi sociedad de bolsa,
no se si a banco de valores o a mi sociedad de bolsa la verdad
saben que pasa en estos casos?
En la soc de bolsa me dijeron que no me preocupe que iban a regresar a mi caja de ahorro.
en el banco me dijeron que era muy raro porque no deberian ni haber salido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
si el cbu era de una cuenta en pesos creo que la transferencia rebota, no se si alguien que labure en un banco puede indicar como es la operatoria del home banking en estos casos
Buenas tardes,
Mande pesos de mi caja de ahorro a una cuenta en dolares de mi sociedad de bolsa,
En la soc de bolsa me dijeron que no me preocupe que iban a regresar a mi caja de ahorro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Mientras se puede surfear la ola.
Eso si, hay que saber cuando bajarse, no vaya a ser cosa que te revuelque y te deje la sunga entangada.
Asi te gusta llevarla a vos rivaritaaa

Cash escribió:Hola:
Tal cual.
Experiencia en el tema (tanto local como internacional) alcanza y sobra.
Cash
Mientras se puede surfear la ola.
Eso si, hay que saber cuando bajarse, no vaya a ser cosa que te revuelque y te deje la sunga entangada.
Hola:
Tal cual.
Cash
Z37A escribió:Cuando alguien con muchos fondos detrás te viene y te dice ...
... ahí es donde no voy a invertir...
Tal cual.
Cash
en rosario pagan el blue 16,65 

elmecenas escribió:Argentina disneylandia by Morgan Stanley jan06 2017.pdf
Hay chance de que puedas pasar el informe?

DiegoYSalir escribió:perdon, es enserio?
mecenas nos estas jodiendo?
enserio no se que pensar como disneylandia???
Argentina disneylandia by Morgan Stanley jan06 2017.pdf
-
Z37A escribió:Cuando alguien con muchos fondos detrás te viene y te dice que inviertas en..... ahí es donde no voy a invertir... evidentemente se quiere sacar un clavo de encima! No se el resto que opinara peor lo veo de esa manera yo....
Si es posible, ir hacia donde no va la marea a veces puede resultar muy provechoso pero con el siempre riesgo de que si te va mal hundirte solo.
Saludos!
elmecenas escribió:Participé de la call y los muchachos están muy bullish con Argentina. Ven una inversión a 5 años, ven que el 2016 era necesario para dar vuelta todo lo dejado por la anterior administración. Esto explica la gran demanda por bonos en pesos a tasa fija, fue en gran parte desde exterior. Dicen que no hay mucho para perder y en su escenario más bullish ven una compresión hacia 200 puntos vs Treasury 10Y, en el por escenario los spread son los actuales. Le ven valor a los bonos en tasa fija de mayor duration. En equity ven un +18% CAGR, +8% haciendo tasa en bonos en pesos (vamos al 6% en bull case) y +7% en deuda soberana. Que en 2018 podemos llegar a emergente. BB en 2020.
Cuando alguien con muchos fondos detrás te viene y te dice que inviertas en..... ahí es donde no voy a invertir... evidentemente se quiere sacar un clavo de encima! No se el resto que opinara peor lo veo de esa manera yo....
-
elmecenas escribió:En el nombre del PDF (el archivo, no el título del informe) era "Argentina disneylandia"![]()
![]()
perdon, es enserio?
mecenas nos estas jodiendo?
enserio no se que pensar como disneylandia???