el aprendiz escribió:Soy el menos indicado 100% Aluar jajaja!!!!!![]()
Compañero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Soy el menos indicado 100% Aluar jajaja!!!!!![]()
rafa escribió:Te olvidas de hacer los ajustes al capital. Con los ajustes el maximo fue en 2011
a un precio de 1 dolar por accion. Creo que cuando depure vamoa hacia alli.
Tanque escribió:Hace años que la olla está a presión.
Al papel le chupa un huevo y pierde todos los años contra un PF,
ni hablar contra inflación.
llegó a valer usd 1,90 en el 2007 y usd 1,5 en 2011.
Hoy vale 0,64 guita.
Un papel de merda realmente
discus.hatchery escribió:Jamás hacerle caso a un bróker.. No saben absolutamente NADA de inversiones, ni de empresas, ni de balances.. Los tipos son vendedores telefónicos a comisión, o incluso peor que eso. Cuando comencé en 2014 me recomendaban Tenaris e YPF a morir, por suerte las tuve poco tiempo, hubiera sido la peor inversión de mi vida.. Siempre tomar decisiones en base a lo que uno piensa, o bien algún experto de confianza, pero por favor no en base a la de un TELEMARKETER, son todos BASURA
Viruela escribió:No te castigues. Muchos pensaban que ALUAR era la que había que pagar.
A mi mi broker me lo recomendaba cada vez que hablaba con el. Hasta que un día compre. Y me arrepentí mal.
En cuanto tuve la oportunidad vendí a mínima perdida. Y no me arrepiento.
En algún momento saldrá. Falta menos que antes.
nautilus escribió:Buenas!
Yo la veo atrasada también, pero me parece que atribuirle el estancamiento a "la basura de los tenedores de este papel", es una fantasia. Se están quejando todo el tiempo viejo, dejen de ver conspiraciones donde no las hay! Yo el último viaje se lo hice de 9,4 a 10,30 y decidi vender (la semana pasada).. Soy un conspirador? Cada cual hace su negocio y punto. Vale lo que el mercado paga, y hoy el mercado paga 10 y monedas.
Cuando pueda le entro de nuevo y listo.
Saludos!
el aprendiz escribió:Es una olla de presión!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados