guille1978 escribió:Por supuesto aguante YPF.
Cualquier cosa menos esclavo de Macri, siempre del lado de los grupos vulnerables.
Nunca le meteria un voto a un proyecto internacional e impopular..
Es verdad el largoplacismo no existe, lo que existe es el eternoplacismo.
En cuanto a los dolares, si es verdad, tengo hasta del 1 a 1 y ahora tengo 16 pesos, me alcanza para una tgn o media tgs.
Deci que era chico en los 90 y tenia poca plata siendo un simple estudiante universitario,lo que siempre aprendi fuea respetar y no creerme mas que nadie, pero aca lo vuelvo a repetir hay cierta gente que no se banca que la gente gane plata y se vaya..pateticos ellos. Yo me pongo contento cuando leo a un forista que le pudo ganar algo a la bolsa, en represalia recibo descalificaciones, ese deportado y no se si alguno mas, para los demas todos mis respetos.
Saludos compañeros.
Te banco guille1978, somos del mismo momento. Yo sigo en TGN compré en 2.4 aprox. Tengo de esta y TGS. Creo que tiran un poco más. Cauteloso con el tema del 20 y trump. Tal vez sea momento de llegar líquido y ver si hay rebajas. Muchos discuten y se rasgan las vestiduras. vos sabés q este es un mentidero más de la city... todos haciendo lobby para ganar guita. Tampoco metería un voto al gato.. Saludos
Espero que TGN siga subiendo, y que todos puedan ganar algo de dinero.