TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi es john estamos de querusa la merluza, y las subas asi son muy sanas
Pero este papel va cambiar en breve, yo creo -mas alla del gusto personal de cada uno- vamos a meternos en zona de merval, van a entrar muchos jugadores
Pero este papel va cambiar en breve, yo creo -mas alla del gusto personal de cada uno- vamos a meternos en zona de merval, van a entrar muchos jugadores
deportado escribió:Excelente suba la de hoy, me gustaria cuadriplicar el volumen minimo
La sureña acompaña muy bueno!!
todo llega, los que estamos en este diamante en bruto si hay algo que sabemos es ESPERAR
Depo, no hace falta.... estamos bien asi.. parejo viene el tema... lo lindo es q no la dejan bajar, hoy pusieron 14 mil de frente en 16.. eso es buen pronostico!!

Excelente suba la de hoy, me gustaria cuadriplicar el volumen minimo
todo llega, los que estamos en este diamante en bruto si hay algo que sabemos es ESPERAR

Nadie vio la nota en bolsar hoy a la mañana de YPF? Hace rato que no miro los balances de TGN pero cuando estaba quebrada y con el APE hace de esto varios años atrás, tenía creo un juicio por ese tema (AES Uruguayana), cuando le cortaron el gas a una central térmica brasilera.
Thunder40 escribió:U$s1,019!! espero que el camino a los U$s2 no sea tan largo y aspero... la paciencia y las pelotas brindan sus frutos!! Felicitaciones a todos los tenedores!!

Manolito escribió:Estamos comprando heladeras viejas
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
Muy bueno!!!
TGN!! for ever!
yo estoy en villa general belgrano, quizas para el proximo october fest la tengamos a 30...

yo estoy en villa general belgrano, quizas para el proximo october fest la tengamos a 30...

VIERON TGS EL ADR + 5 Y ESTA ESTA BARATA TODAVIA
Estamos comprando heladeras viejas
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
cierto, organicemos para cuando tgn llegue a 30, porque los 20 estan a la vuelta de la esquina! je!
donde era q teniamos q ir ?? q lugar de cordoba ??
donde era q teniamos q ir ?? q lugar de cordoba ??
Excelente noticia la de Vaca Muerta para TGN
junto con la eliminacion de retenciones a la exportacion petrolera son señales claras de donde hay que invertir

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
slam escribió:TGN siempre fue un foro sin forobardo, mantengamoslo muchachos! buenas inversiones para todos y todas
Adhiero

Tgn 4 ever
TGN siempre fue un foro sin forobardo, mantengamoslo muchachos! buenas inversiones para todos y todas