Panel líder
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Ene 10, 2017 2:43 pm
lobo escribió:Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
mirá que lindas figuras están dejando los adrs de pam - ggal - ypf ... y con buen volúmen

-
leo cliff
Mensajepor leo cliff » Mar Ene 10, 2017 2:42 pm
El Conde escribió:Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Estimado Conde, el secreto esta en ganar plata ya sea que baje o suba. Después que pase lo que dios quiera.
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Ene 10, 2017 2:40 pm
El Conde escribió:Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Ene 10, 2017 2:32 pm
leo cliff escribió:Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebota

en dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
-
leo cliff
Mensajepor leo cliff » Mar Ene 10, 2017 2:21 pm
Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebota

en dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
-
Adjuntos
-

- tvc_79ae1432d14e8c171961885f2812854a.png (80.86 KiB) Visto 766 veces
-
Swap
Mensajepor Swap » Mar Ene 10, 2017 1:45 pm
roby23 escribió:Jajaja no te creas. Y por suerte no tengo jefe hace muchos años

-
roby23
Mensajepor roby23 » Mar Ene 10, 2017 1:42 pm
Swap escribió:
Aprendiste bastante poco en 40 primaveras...
Cuando no te este mirando tu jefe, a escondidas volve a postear...
Jajaja no te creas. Y por suerte no tengo jefe hace muchos años
-
Swap
Mensajepor Swap » Mar Ene 10, 2017 1:38 pm
roby23 escribió:Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
Lo que estamos viendo ahora, ha pasado muchas veces. A veces aparece algun driver, a veces no. Pero no se pongan nunca frente a una suba como las de estas 12 ruedas seguidas, porque pueden ser 24. Y no la van a pasar bien. Sigan al mercado. No lo enfrenten. Hoy es momento de estar adentro, no en contra. Ya habra tiempo de armar posiciones bear, no ahora. es mi humilde y experimentada opinion. Buenos negocios para todos.
Aprendiste bastante poco en 40 primaveras...
Cuando no te este mirando tu jefe, a escondidas volve a postear...
-
roby23
Mensajepor roby23 » Mar Ene 10, 2017 1:36 pm
amarchetti escribió:
Tenes mis respetos. No hay señal de agotamiento en el índice.
Y vos los mios, sigo con mucho interes tus graficos y analisis. Sos de los que mas aportan a este foro
-
amarchetti
Mensajepor amarchetti » Mar Ene 10, 2017 1:32 pm
roby23 escribió:Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
Lo que estamos viendo ahora, ha pasado muchas veces. A veces aparece algun driver, a veces no. Pero no se pongan nunca frente a una suba como las de estas 12 ruedas seguidas, porque pueden ser 24. Y no la van a pasar bien. Sigan al mercado. No lo enfrenten. Hoy es momento de estar adentro, no en contra. Ya habra tiempo de armar posiciones bear, no ahora. es mi humilde y experimentada opinion. Buenos negocios para todos.
Tenes mis respetos. No hay señal de agotamiento en el índice.
-
roby23
Mensajepor roby23 » Mar Ene 10, 2017 1:30 pm
Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Mar Ene 10, 2017 1:19 pm
Swap escribió:Abrazo Amigo!
Lo había visto ayer creo, bien ahí. Una suba del 32%, desde los 23.23 a 30.56, amerita un respiro, pero aún puede meter un tirón cortito más, para los que pensamos que tiene que agachar nos despeguemos del nuestro plan, entonces cuando compramos se termina de agotar la suba de corto

. Por eso ayer llevamos una tanda de puts, si pega otro estirón llevamos un poco más. Puede fallar !!!

.
-
Swap
Mensajepor Swap » Mar Ene 10, 2017 1:16 pm
amarchetti escribió:Jajajaja que grande Walter...
Sabes que sigo acá con vos. Nada me da venta todavía a mí tampoco!
Te llama tu vieja, llego la hora!! 
-
Adjuntos
-

- nesquik.png (297.59 KiB) Visto 937 veces
Volver a “Acciones líderes”