roby23 escribió:Jajaja no te creas. Y por suerte no tengo jefe hace muchos años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roby23 escribió:Jajaja no te creas. Y por suerte no tengo jefe hace muchos años
Swap escribió:
Aprendiste bastante poco en 40 primaveras...
Cuando no te este mirando tu jefe, a escondidas volve a postear...![]()
roby23 escribió:Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
Lo que estamos viendo ahora, ha pasado muchas veces. A veces aparece algun driver, a veces no. Pero no se pongan nunca frente a una suba como las de estas 12 ruedas seguidas, porque pueden ser 24. Y no la van a pasar bien. Sigan al mercado. No lo enfrenten. Hoy es momento de estar adentro, no en contra. Ya habra tiempo de armar posiciones bear, no ahora. es mi humilde y experimentada opinion. Buenos negocios para todos.
amarchetti escribió:![]()
Tenes mis respetos. No hay señal de agotamiento en el índice.
roby23 escribió:Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
Lo que estamos viendo ahora, ha pasado muchas veces. A veces aparece algun driver, a veces no. Pero no se pongan nunca frente a una suba como las de estas 12 ruedas seguidas, porque pueden ser 24. Y no la van a pasar bien. Sigan al mercado. No lo enfrenten. Hoy es momento de estar adentro, no en contra. Ya habra tiempo de armar posiciones bear, no ahora. es mi humilde y experimentada opinion. Buenos negocios para todos.
Swap escribió:
Te llama tu vieja, llego la hora!!
Swap escribió:Abrazo Amigo!
amarchetti escribió:Jajajaja que grande Walter...
Sabes que sigo acá con vos. Nada me da venta todavía a mí tampoco!
El Brujo escribió:En lo personal, no veo nada que me señale un cambio de tendencia.
Recomiendo, eso si, cambiarle el tabaco a la pipa!
ruloman escribió:DEsde el 20 de diciembre a hoy, TODOS los días de suba, Claaaro esto anticipaban los dibujines animados......no me hagan reir. Así como en 20 años nunca vi algo como lo de PBR de 100 a 20, tampoco vi algo así, 12 ruedas seguidas de suba basadas en la NADA misma........ pero bue, siga siga...... asi como sube va a bajar.... veremo..
quienduda escribió:algo así estoy siguiendo
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1835 invitados