BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
He llegado a la conclusion que esta accion es TRISTE.

-
Microsules Bernabo escribió:Yo les diría que metan orden hoy y sigan aprovechando estos precios...
Mejor no me sigan como dice Ichimoku. Parece que nunca vamos a aprender acá, es un papel de mier...

-
Yo les diría que metan orden hoy y sigan aprovechando estos precios... 

Stan escribió:Hoy sube si la dejan... hay que tener paciencia yo a estos precios no largo ni un papel.
Ni loco vender hasta 6 y más tambien, asimismo se van arrepentir si venden .- hay que esperar que autorice la CNV el pago de dividendos en acciones alla por aBRIL O MAYO
Hoy sube si la dejan... hay que tener paciencia yo a estos precios no largo ni un papel.
La esperaba mas arriba, aprovecharon para vender, veremos hoy...
-
portu escribió:Miren bien los números, EduS tiene razón.
ganó 186 millones de forma ordinaria pero el resultado integral llega a a 380. La diferencia por lo que puedo ver son las conversiones monetarios de sus negocios en el exterior. He visto q usualmente utiliza coberturas cambiaría esta empresa. Por lo q probablemente la ganancia extra por la apreciación del peso, implique menor ganancia por otro lado...No es la primera vez q tiene resultados extraordinarios por algún motivo semejante, y si todos los años tenes algún resultado extraordinario, no es tan extraordinario.....
-
bastian escribió:Bravo Boldtiferos. Esta semana y con tan buenas noticias es la prueba de fuego. O se dispara y se olvida de los $5 o sigue jodiendo cerca de los $4.80/$4.70. A ver si despega de una vez!
Con el Merval tan auspicioso, los 5 tienen que pasar a mejor vida...no tengo dudas

Bravo Boldtiferos. Esta semana y con tan buenas noticias es la prueba de fuego. O se dispara y se olvida de los $5 o sigue jodiendo cerca de los $4.80/$4.70. A ver si despega de una vez!
-
EduS escribió:Gente, en el año ganó $186 palos, no $380 como estan diciendo.
Pero los 380 millones son Resultados Integrales.
Miren bien los números, EduS tiene razón.
Gente, en el año ganó $186 palos, no $380 como estan diciendo.
-
Limpiaron 18 mil a la venta en 5,05...asi me gusta 

-
juanpablomj escribió:Q este subiendo solo un 3 por ciento despues del mejor balance de su historia y con las noticias q hubo es un regalo... solo por el hecho de los dividendos en efectivo deberia estar subiendo un 1 por ciento....
Un 1? No será un 10?

Hay un gap que cerrar. Quizás el trade para un posición chica sea vender arriba de $5 y retonar cuando lo vaya a cerrar. Si tenés menos de 10K nominales y podés hacerle marca personal al papel le hacés un par de lucas limpias.
Ahora, si tenés un poco más metido acá, puede que no te de oportunidad.
Ahora, si tenés un poco más metido acá, puede que no te de oportunidad.