aol1976 escribió:sobre gustos.... a mi me gusta esta...
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
bastian escribió:Creo que el problema de este post es que manejan un concepto bastante extraño de precios. Cuando sube 2.5% después de estar un mes en 3.60 ya están diciendo que se vuela. Esto tiene un ancla y va a pasar mucho tiempo hasta que arranque. Sin ofender, creo que soy muy tonto para comprender el negocio de invertir en INDU. Prefiero papeles con mayor liquidez como CRES, PAMP, PETR que suelen ir para arriba y en general no pueden salir a vender de a 10.000 a un precio irrisorio. O si lo hacen, a los pocos días el mercado se los lleva puestos.
sobre gustos.... a mi me gusta esta. hoy me tire 13 luquitas mas y despues me fui a la playa
Re: INDU Solvay Indupa
Creo que el problema de este post es que manejan un concepto bastante extraño de precios. Cuando sube 2.5% después de estar un mes en 3.60 ya están diciendo que se vuela. Esto tiene un ancla y va a pasar mucho tiempo hasta que arranque. Sin ofender, creo que soy muy tonto para comprender el negocio de invertir en INDU. Prefiero papeles con mayor liquidez como CRES, PAMP, PETR que suelen ir para arriba y en general no pueden salir a vender de a 10.000 a un precio irrisorio. O si lo hacen, a los pocos días el mercado se los lleva puestos.
Re: INDU Solvay Indupa
Hermosos doji esta dejando con volumen , mamita cuando salga 
Re: INDU Solvay Indupa
Este es o se hace?
Re: INDU Solvay Indupa
Vendan, Vendan, Vendan, que el LEON quiere mas

Re: INDU Solvay Indupa
dragon escribió:Hay gente esperando en 3 y 1,50vamos tranqui que se puede
Y otros esperando en 1 USD. Acá hay de todo maestro
Re: INDU Solvay Indupa
Hay gente esperando en 3 y 1,50
vamos tranqui que se puede 
Re: INDU Solvay Indupa
Una pregunta aprobaron la OPA y tambien el precio o solamente la OPA?
Re: INDU Solvay Indupa
Yacaré escribió:A qué hora la empiezan a bajar para cerrar en 3,60?
Guarda que si un día pierde chaca acá podemos sufrir una triple plaza roja sin problemas
Re: INDU Solvay Indupa
Funebrero escribió:Parennnnlaaaa, Parenlaaaaaaa se laassssss vamosss afanarrrr![]()
![]()
Me encanta INDU porque lleva el mismo rango de precios que MIRG... de $ 0,05 entre una orden y otra... y esta vale el 1% de mirgor.... jajajajajaja
Tedria que subir de a 5 o 6 pesos este papel..
Vamos que se vuela....
Re: INDU Solvay Indupa
A qué hora la empiezan a bajar para cerrar en 3,60? 
Re: INDU Solvay Indupa
Parennnnlaaaa, Parenlaaaaaaa se laassssss vamosss afanarrrr

-
hoy se me da
- Mensajes: 194
- Registrado: Mié Feb 04, 2015 2:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Se volaaaaaaa
Re: INDU Solvay Indupa
me cagaron en este foro, me dijieron que se iba a $3 mangos cosa que sea atractivo vender en la OPA jaj.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 807 invitados