aol1976 escribió:sobre gustos.... a mi me gusta esta...

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
aol1976 escribió:sobre gustos.... a mi me gusta esta...

bastian escribió:Creo que el problema de este post es que manejan un concepto bastante extraño de precios. Cuando sube 2.5% después de estar un mes en 3.60 ya están diciendo que se vuela. Esto tiene un ancla y va a pasar mucho tiempo hasta que arranque. Sin ofender, creo que soy muy tonto para comprender el negocio de invertir en INDU. Prefiero papeles con mayor liquidez como CRES, PAMP, PETR que suelen ir para arriba y en general no pueden salir a vender de a 10.000 a un precio irrisorio. O si lo hacen, a los pocos días el mercado se los lleva puestos.

dragon escribió:Hay gente esperando en 3 y 1,50vamos tranqui que se puede

vamos tranqui que se puede
 vamos tranqui que se puede 
Yacaré escribió:A qué hora la empiezan a bajar para cerrar en 3,60?

Funebrero escribió:Parennnnlaaaa, Parenlaaaaaaa se laassssss vamosss afanarrrr

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, cesar, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, ironhide, Magicman, mr_osiris, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], soy celeste, wal772 y 1197 invitados