accionhijo escribió:hoy 3.17 , y en el corto ëntre 5.50 y 6
vos no seras el chango no? jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:hoy 3.17 , y en el corto ëntre 5.50 y 6
MALICHA escribió:para hoy y en el corto plazo
Rayovac escribió:Estimado no de cabida a foristas asi, "accionhijo" es un forista del grupo Merval Investment conocido por sus clasicos graficos mal dibujados de COME y por sus coqueteos a diversas mujeres del mismo grupo, al ultimo ya lo descansan todos por verde y salamin.
gringo36 escribió:vos me parece que sos un operador , la gente no es tonta flaco
gringo36 escribió:vos me parece que sos un operador , la gente no es tonta flaco
ksoze1541 escribió:A vos te tendrían que banear por xenófobo
y por negro de mi.erda!![]()
accionhijo escribió:Para el cierre de hoy ??
gringo36 escribió:papel manipulado y de cuarta . Siempre la misma novela . me paso a otros mas rentables y serios .
MALICHA escribió:que $precio pronosticas?
Tornado882 escribió:Todo puede ser pero lo que pasa es que estos negros de mie*** que manejan la plaza siguen con el mismo jueguito de siempre esperando que paguen para enchufar lotes y así no funciona más, o la sueltan o nada.
accionhijo escribió:Que ingenuo que sos , con respeto .
le falta nada a esto .
Citizen escribió:che torna la bandera sigue vigente? porque tiene mas forma de tasa con asa
en varios pelpas se esta dando esa figura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 161 invitados