El aluminio arriba hoy....
Aluminum Futures - (MALc1)
Real-time CFD
1,745.75 +25.00

A que le tienen tanto miedo los que largan ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nautilus escribió:Buenas!
Yo la veo atrasada también, pero me parece que atribuirle el estancamiento a "la basura de los tenedores de este papel", es una fantasia. Se están quejando todo el tiempo viejo, dejen de ver conspiraciones donde no las hay! Yo el último viaje se lo hice de 9,4 a 10,30 y decidi vender (la semana pasada).. Soy un conspirador? Cada cual hace su negocio y punto. Vale lo que el mercado paga, y hoy el mercado paga 10 y monedas.
Cuando pueda le entro de nuevo y listo.
Saludos!
fixert escribió:No te imaginás mi cara cuando la vi -0,5.
ProfNeurus escribió:+1%
fixert escribió:-0,5
discus.hatchery escribió:Singuen los f0rros dando vueltas.. La bajaron de4%, el principal problema del papel son sus tenedores forr0s, parece que les gusta perder plata.. Ya se les va a acabar..
visionario escribió:Perfecto, llegó a hora en los que los inútiles de siempre empiezan a regalar sus 300 acciones pedorras!, llegó a 10,45 y ahora entregan a 10,25.....
Tanto le cuesta hacer valer sus papeles manga de pelo*****?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 275 invitados