COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En un rato pongo una orden grande grande en 3.08, no se desesperen
Al_pacino escribió:quieren comprar lotes de la 3..... mmmm
sobre mi cadaver, muero con ellos aunque cotice 60 centavos. ya es personal esto.

quieren comprar lotes de la 3..... mmmm
-
En este contexto Come tiene q irse a XX,XX$
hoy me gusta mas, a la tarde sorprende
quiero que exploooooteeeee

gina escribió:cuando se quieran dar cuenta, COMETA se va a las nubes y nadie sabrà por què....
si, claro, pero que sea pronto.... ya aburre. Esta estatica, que segun yo no es malo, pero no hay accion!!, y la adrenalina de comprar y vender es muuy lenta!!
cuando se quieran dar cuenta, COMETA se va a las nubes y nadie sabrà por què....
Tornado882 escribió:Está bien, si lo pedís lo tenes![]()
.
Me di cuenta que el Carlos es mufa. Aprendi la lección

dejen de discutir y put een un poco, esta dormida y necesita que la despierten!!!! aburrido...

ruloman escribió:Se que está neutra pero no se desesperen cometeros que el viernes SAN CONDE dijo que hoy volaba...... así que no desesperen!!1 seguramente volará...
sos una piedra Ruloman...como te fue con INDUPA
-
ruloman escribió:Se que está neutra pero no se desesperen cometeros que el viernes SAN CONDE dijo que hoy volaba...... así que no desesperen!!1 seguramente volará...
Roja està
Que tipo pelo....... que sos por Dios, descalificas y no aportas absolutamente nada !!
-
fcurcu escribió:torna...el blue va mas de la mano de la economía en negro que de la imposibilidad de comprar dolares blancos......la economía en negro no puede acceder a dolar oficial...es un mercado que si bien con el cepo paso a ser mas "visto" es un dolar que siempre existió necesariamente....mientras siga semejante economía en negro seguirá ahi
si obviamente
Tornado882 escribió:El otro día levantaron las restricciones a la compra de u$s así que para el paralelo mi voto es no positivo
torna...el blue va mas de la mano de la economía en negro que de la imposibilidad de comprar dolares blancos......la economía en negro no puede acceder a dolar oficial...es un mercado que si bien con el cepo paso a ser mas "visto" es un dolar que siempre existió necesariamente....mientras siga semejante economía en negro seguirá ahi