COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un ejercicio didactico de como lo que garpa en la bolsa es la paciencia......
https://www.tradingview.com/x/UVoryU4s
https://www.tradingview.com/x/EqwpkXO2
https://www.tradingview.com/x/yE5hTGEQ
Los que mueven el mercado primero acumulan despues le dan valor......
Esta especie hara, lo que hizo en casi su totalidad, las restantes participantes lideres del merval....
https://www.tradingview.com/x/UVoryU4s
https://www.tradingview.com/x/EqwpkXO2
https://www.tradingview.com/x/yE5hTGEQ
Los que mueven el mercado primero acumulan despues le dan valor......
Esta especie hara, lo que hizo en casi su totalidad, las restantes participantes lideres del merval....
-
conddor escribió:algun comentario que aporte algo la próxima??? sos muy soberbio. te burlas de los chicos y tratas a otros con disminutivos. sos patetico!
Es un aparato, lo humille en GGAL. Y ahora vengo a COME a hacerle lo mismo.. y en PBR y en todo papel que tenga opciones voy a estar operando y espero que sea en su contra.
Ya me lo tomé personal.
verdolaga escribió:Comparto. En marzo, cuando seamos mercado emergente, vamos a ver de qué se disfrazan los dos o tres que controlan el precio. En la vida siempre aparece uno que es más guapo. Y esta acción es una de las más retrasadas.
Sin embargo, hay que considerar que puede aparecer (una vez más) algún cisne negro como una abrupta suba de tasas en USA luego del 20 de enero o que algún país europeo tenga una crisis de deuda. Y otra vez se nos moja el asado.
Y, sí. Lo único seguro sobre el futuro es la incertidumbre.
El cambio de categoría es en junio.
torbelo escribió:Buenos días!Coincido que es un dato importante que confirma lo que se observa a diario.
Mi opinión . Se discute de manija y manejo,y aveces se confunde.Manija,bien o mal intencionada ,con comentarios,flechas posteos,puede ser cualquiera,depende del que lo reciba,no del que lo realiza.Pajaritos siempre va haber.Manejo,o sea quienes pueden influir en una cotización,es solo con mucha plata y muchos papeles,no hay otra.(coincidimos con el sr conde)
De acá en adelante mi visión... a tener en cuenta,uno saneamiento de la empresa que le da la posibilidad a los distintos fondos,golondrinas,torcazas ,o lo que sea, a que entren,lo cual le debe estar llenando de preguntas, a parte de su humanidad,a estos "buenos muchachos"....
Comparto. En marzo, cuando seamos mercado emergente, vamos a ver de qué se disfrazan los dos o tres que controlan el precio. En la vida siempre aparece uno que es más guapo. Y esta acción es una de las más retrasadas.
Sin embargo, hay que considerar que puede aparecer (una vez más) algún cisne negro como una abrupta suba de tasas en USA luego del 20 de enero o que algún país europeo tenga una crisis de deuda. Y otra vez se nos moja el asado.
Y, sí. Lo único seguro sobre el futuro es la incertidumbre.
ruloman escribió:JAJAJAJAJA, miren el lío que armé con "Don manija". Yo creo que sea mala leche este personaje. Simplemente no sabe nada y cree saber. Pero lo que me fastidió fue que, además de no saber nada, entró a hacerse el poronguin a mis comentarios para sobrarme porque ya la tenía adentro desde que dije vendan COME a 3,60 y compren APBR a 50........ es un pobre calentón pero no creo que sea mala leche. No le gusta equivcarse y todos nos equivocamos. Confía más en los dibujitos animados que en su conocimiento del mercado. Yo llevo 20 años en esta ola y eso es lo que cuenta, los dibujitos animados erran más de lo que orientan. Ahora hay muchos (sobre todo en fb) pendejitos de 18 años que le cuelgan los mocos poniendo dibujitos con merval a 22.000 puntos seguramente tengan mucho de sus ahorros aca adentro y no saben como se maneja la bolsa, en 1 día te clava un -15% y a la mie*** los ahorros. No hay nada mejor para operar que ser cauto como un lobo y atacar en el momento justo y no cebarse. El objetivo, como lo dice el teorema que patenté, es simplemente ganarle a la inflación. HAcerse millonario y salvarse con la bolsa es casi imposible, ahora bien, juntar unos buenos mangos y saber retirarse, no, es muy factible.......saludos a todos, a vos también condorito
algun comentario que aporte algo la próxima??? sos muy soberbio. te burlas de los chicos y tratas a otros con disminutivos. sos patetico!
-
JMDC escribió:Cuanto puterio
con ggal me fui casi multiplicando x3 habiendo comprado por los dibujitos de conde, apenas se dio el rebote el aviso que salio y sin embargo no lo vi como empomador ni mucho menos, el hizo su jugada, yo me quede y salio mejor de lo esperado, incluso pude haber ganado mas
tambien pude haber perdido, pero nunca podria echarlo en cara, yo fui el que apreto comprar o vender
aca hay gente que es dios cuando hace operaciones ganadoras, y una pobre victima de los empomadores cuando pierden plata
gracias conde, nobleza obliga

Conde de lo mejor del foro junto a tornado
Son los que más aportan al foro!
conddor escribió:CONDE SOS UN GENIO, no le des bola a la gilada.
uno de los pocos tipos serios Que leo y que dice y hace las cosas con fundamentos.
Ahh y lo de Ggal, yo tmb, me termine de convencer de comprar por tu recomendación en 37.6$ , asique te lo agradezco, quieras o no, aportas un monton y en ese caso me hiciste ganar bastante.
CONDE SOS UN GENIO, no le des bola a la gilada.
uno de los pocos tipos serios Que leo y que dice y hace las cosas con fundamentos.
Cuanto puterio
con ggal me fui casi multiplicando x3 habiendo comprado por los dibujitos de conde, apenas se dio el rebote el aviso que salio y sin embargo no lo vi como empomador ni mucho menos, el hizo su jugada, yo me quede y salio mejor de lo esperado, incluso pude haber ganado mas
tambien pude haber perdido, pero nunca podria echarlo en cara, yo fui el que apreto comprar o vender
aca hay gente que es dios cuando hace operaciones ganadoras, y una pobre victima de los empomadores cuando pierden plata
sabrina escribió:Hay viejos que son jóvenes. Hay jóvenes que son viejos. Y hay una tercera categoría. La de mediana edad, que en un caso, es un viejo cho**.
A ése ni le contesto![]()
Y no se olviden. Dijeron a 8. Dijeron a 3.35. En menos de una semana habrán cambiado los fundamentos.
Pero... cuando llegue a 3.20 o más o menos (y si es que llega) se las picaaaaaaaaaa![]()
Cuántos más gráficos y más argumentos mayor la desesperación.![]()
Salute buen domingo y comienzo de la semana. A los que me quieren y a los que no.
Yo me voy a otros pagos.
Algunos podrán opinar como yo y otros discentir. En ningún caso me pueden tachar de empomado.ra.
corrijo una falta, disentir, quise decir.
Hay viejos que son jóvenes. Hay jóvenes que son viejos. Y hay una tercera categoría. La de mediana edad, que en un caso, es un viejo cho**.
A ése ni le contesto
Y no se olviden. Dijeron a 8. Dijeron a 3.35. En menos de una semana habrán cambiado los fundamentos.
Pero... cuando llegue a 3.20 o más o menos (y si es que llega) se las picaaaaaaaaaa
Cuántos más gráficos y más argumentos mayor la desesperación.
Salute buen domingo y comienzo de la semana. A los que me quieren y a los que no.
Yo me voy a otros pagos.
Algunos podrán opinar como yo y otros discentir. En ningún caso me pueden tachar de empomado.ra.
A ése ni le contesto

Pero... cuando llegue a 3.20 o más o menos (y si es que llega) se las picaaaaaaaaaa

Cuántos más gráficos y más argumentos mayor la desesperación.

Yo me voy a otros pagos.
O hasta q aparezca plata de otro lado q les haga realizar una estrategia distinta a la de los últimos tiempos...
-
La manejan 3 tipos hasta que no se les antoje a ellos aca no pasa naranja 

El Conde escribió:En la asamblea se presentaron 135 accionistas que tienen en su poder 780 millones de acciones, repito 135 que tienen 780 palos de acciones y que equivale al 62,4% de todo el circulante, nunca anteriormente se presentó más del 50%, generalmente llegaba al 30% en el 2016 y anteriormente ni al 20%.
Para el que conoce esta empresa, este dato es EL DATO, lo demás es cotillón.
Buenos días!Coincido que es un dato importante que confirma lo que se observa a diario.
Mi opinión . Se discute de manija y manejo,y aveces se confunde.Manija,bien o mal intencionada ,con comentarios,flechas posteos,puede ser cualquiera,depende del que lo reciba,no del que lo realiza.Pajaritos siempre va haber.Manejo,o sea quienes pueden influir en una cotización,es solo con mucha plata y muchos papeles,no hay otra.(coincidimos con el sr conde)
De acá en adelante mi visión... a tener en cuenta,uno saneamiento de la empresa que le da la posibilidad a los distintos fondos,golondrinas,torcazas ,o lo que sea, a que entren,lo cual le debe estar llenando de preguntas, a parte de su humanidad,a estos "buenos muchachos"....
-
SMART escribió:Amarchii, tenemos los mismos codigos, y un estilo muy particular que gusta muchoooooooasi que nos reencontraremos bastante en este año... que vamos a ir de frente por varios lanzadores de call, se les van a ir las ganas ... sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Abrazoooo
Jjajaja me cae muy bien señor smart..!
Los hicimos CORRER en GGAL.. no fue difícil..
Ahora van a correr en COME.. y fíjate PBR que está Pablo mismo en breve!