GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan muy firmes los lotes...
-
In my opinion, I think que a la local le cuesta mucho pasar los 47 y la veo sin nafta. Si los pasa con fuerza se va pa 50. Ojalá siga para los comprados. Yo abandoné la suba y gane algo con la lotería,
lo q más bronca me da es que me perdí lo mejor, seguir ganando y eso ....duele .
De errores se aprende
lo q más bronca me da es que me perdí lo mejor, seguir ganando y eso ....duele .
De errores se aprende
El Brujo escribió:Encima ahora nos empieza a dar una "manito" el TC.
No hay nada que hacer, cuando un papel se pone Bull, correte!
Yo veo recorrido hasta $60
Encima ahora nos empieza a dar una "manito" el TC.
Sigue el volumen en adt 

-
Cordobes98 escribió:Asi te fue antes...cuidado no te pase lo mismo por avaro y quererla toda
Tranqui no mas, si baja de nuevo es simple, apago el monitor y me voy a pescar y a esperar jiji hasta ahora y gracias a Dios estoy bien diversificado y cubierto

-
licantropus escribió:Miren como va esa olita papá!!!no la vendí a 49 en octubre por esperar mas %%%no la voy a andar vendiendo a estos precios jajajaja
Asi te fue antes...cuidado no te pase lo mismo por avaro y quererla toda
-
Miren como va esa olita papá!!!no la vendí a 49 en octubre por esperar mas %%%
no la voy a andar vendiendo a estos precios jajajaja 

Swap escribió:Si pretendes tenes el "vicio maestro" no tenes con q justificarlo...
https://lalibertadylaley.wordpress.com/ ... -de-keynes
tener*
amarchetti escribió:Hay que admitir que soluciono con bastante eficacia y audacia el cagado n que se habían mandado allá por el '30 en Yonilandia.. eso merece respeto.
Luego que sea un anti-mercado liberal bueno.. si.. lo convierte en el enemigo para nosotros.
Un patriota si lo fue. Levanto a los Yonis de la burbuja pinchada.. el primer one way market de la historia como me gustan los one way market.. a ver si puedo shortearme a tiempo cuando se pinche uno de nuevo
Si pretendes tenes el "vicio maestro" no tenes con q justificarlo...
https://lalibertadylaley.wordpress.com/ ... -de-keynes
-
Swap escribió:
JM Keynes NO es un maestro, es el gran enemigo...
Hay que admitir que soluciono con bastante eficacia y audacia el cagado n que se habían mandado allá por el '30 en Yonilandia.. eso merece respeto.
Luego que sea un anti-mercado liberal bueno.. si.. lo convierte en el enemigo para nosotros.
Un patriota si lo fue. Levanto a los Yonis de la burbuja pinchada.. el primer one way market de la historia como me gustan los one way market.. a ver si puedo shortearme a tiempo cuando se pinche uno de nuevo

amarchetti escribió:El mercado se puede mantener irracional más de lo que usted puede mantenerse solvente señor!![]()
Consejo de amigo y gran frase del gran maestruli
JM Keynes NO es un maestro, es el gran enemigo...
-
Lotero21 escribió:Bueno por logica bursatil deberia haber aflojado en algun momento, en ningun momento se dio imparable esta suba, sigo aferrado a algunos put mal comprados, veremos.
El mercado se puede mantener irracional más de lo que usted puede mantenerse solvente señor!

Consejo de amigo y gran frase del gran maestruli
-
Lotero21 escribió:Bueno por logica bursatil deberia haber aflojado en algun momento, en ningun momento se dio imparable esta suba, sigo aferrado a algunos put mal comprados, veremos.
Definición inversa a Stoploss

Bueno por logica bursatil deberia haber aflojado en algun momento, en ningun momento se dio imparable esta suba, sigo aferrado a algunos put mal comprados, veremos.