Una COME, un dólar blue.
Se va a 12 pe.
Va a volar.
Los números de Goenitz.
No tiene techo.
Se cerró la escotilla.
Y un largo de bol.deces que se repite año tras año...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y te bloqueo ni te gastes en contestar.
accionhijo escribió:que negrada por favor
El Conde escribió:Tal cual, de mi parte a partir de hoy dejo de postear información, paso al mundo de las flechitas, si veo algo te lo paso por TW.
Sinceramente tener que leer lo que leo después de haber subido gráficos que recomendaban la compra de Come en 2,75, Ggal a 37 e YPF a 243, y ver lo que valen hoy, no le encuentro ninguna explicación, será que la vieron de afuera y me atacan?
No recuerdo haber pegadas tantas juntas en un comienzo de año, y se que las malas están a la vuelta de la esquina, ahí me crucifican
sabrina escribió:jaja mirá de lo que te agarrás, que conté que hoy tomé champagne. Acaso vos no contás que tomás vino todas las noches?
Las operaciones anteriores cuando vendiste y mucha gente se quedó esperando a pérdida los números que durante 15 días posteaste, que se iba a $8... subió a 3.10 y vendiste la tenencia. Los fundamentals desaparecieron junto con vos... ayer te pregunté si mantenías y contestaste con evasivas... acá cada uno sabe quién es quién.
Ahora estás comprado y vas a postear graficos y razones para que suba a 8 pesos pero cuando el papel toque los 3.15 te vas... eso no lo contás.
Llenas el foro de posteos hasta que lográs que tus calls comprados en 0.13 suban a 0.20 y luego chauuuuu mientras la gente se queda esperando los 8 pesitos.
Ya lo vimos muuuuuuchas veces.
Pero como dice la chiqui, el público se va renovando.
En fin.
Yo ni en pe** como dije hoy, quiero hacer trades exitosos a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás.
Si estoy comprada o no ni lo cuento ni me pongo a fogonear para enchufar calls.
Después lo critican a pablitob ni risa dan.
Asco dan.
Tornado882 escribió:Estaría bueno y lo peor de todo es que uno lo hace por amor al arte...
si sólo supieran que me he empomado y/o perdido oportunidades por estar invirtiendo mi tiempo en postear gráficos![]()
sabrina escribió:y te bloqueo ni te gastes en contestar.
El Conde escribió:No hay que subir más nada, ni gráficos ni nada Torna, que cada uno se arregle como pueda o vengan nuevos a subir grafos, así tenemos a quien echar la culpa después, de mi parte el gráfico horario ese es lo último que subo, no hay que avivar giles ni gordos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rataparda, Semrush [Bot], Traigo y 251 invitados