GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No sigan adivinando techo.
Las ganancias se dejan correr, siempre.
Tranquilos....por ahora no vemos nubarrones.
Las ganancias se dejan correr, siempre.
Tranquilos....por ahora no vemos nubarrones.
Jon_Bir escribió:Una señal de alerta es la tl que marcó cabeza, un posible pullback a una tl de largo quebrada y algunos indicadores mostrando sobrecompra, además del incremento del volumen del viernes.
Se entiende la discusión sobre si es un papel empomador o no. Si miran el ADR, en la mayoría de los casos, justo antes de que empiece la corrección se incrementa el volumen de manera considerable, lo mismo creo que está pasando ahora, los muchachos que compraron abajo están desarmando.
Por las dudas me llevé unos puts de la 45.
Veremos como sale..
Tengo el mismo grafico, esto es lo lindo de la bolsa, ahora quiebra

Hagan sus apuestas!!
ruloman escribió:Estimado, hay un teorema patentado bajo mi autoría que lo avala. Con microbios mal educados no pierdo el tiempo. No pierda el tiempo señor leyendo mis posteos, así le va a ir....
Qué ambigüedad no perdes ek tiempo pero me respondes
La base monetaria aumento en 2016 10% menos q la inflación...
Cronista

Cronista

ruloman escribió:y que se va a pinchar mucho más rápido de lo que algunos piensan.....
Y cual seria tu argumento en cuanto a lo técnico ? Muy pedorro tu comentario encima lo leo.
Mismo consejo de la semana pasada, no hay por ahora, ningún argumento para vender.
lobo escribió:No será que esta vez llegó el momento de romper máximos históricos como resultado del actual ciclo alcista de 8 jornadas ????
No será que el Mercado local está reconociendo el cambio radical que se viene gestando en nuestro mundo
de inversiones de la mano de cambios regulatorios que lleva adelante el actual gobierno ????
- eliminación de restricciones, nueva ley de capitales en tratamiento en el congreso
- reconocimiento internacional de la mejora incluyendo a Argentina en la lista de Mercados Emergentes - JPMorgan ya lo hizo y Morgan Stanley se estima en en unos meses
- Posibles mejoras en la calificación crediticia de la mano de la mejora en los nùmeros del paìs
No será momento para que el mercado anticipe la reducciòn proyectada de la inflacion y el crecimiento del pbi en 2017, aunque esto se realice en un complicado panorama macro y micro en el país ????
Copio nota de otro forista ayer en este mismo topic
burbuja
OJOTA QUE EL DOW ESTA CASI TOCANDO LOS VEINTE MIL

amarchetti escribió:Y si rompe al alza?
Y esto es bolsa, puede pasar cualquier cosa.

-
Phantom escribió:Es una Taza con Asa...para zurdos.
Gustavo no te leo hace rato, como andas.vos, todo ok?
Los papeles suben y bajan, nada es bueno, nada es malo... Es cuestión de surfear una cosa y la otra.
Valor escribió:Me gusto lo que decis porque parecia que ibamos a investment grade
Pensar que a Lula los bancos le dieron el investment todo una gran mentira
situación complicada .... pero de a poco se va a ir avanzando y los Mercados apoyan el cambio

Valor escribió:No te olvides que hay elecciones y se les termino la luna de miel
25 mil millones a bs as año de gastar y gastar sino vuelve sabes quien?
pero vos pensás que antes NO SE GASTABA ???
si siempre las cuentas públicas fueron un DESASTRE y DESCONTROL
Esto de hoy es un LUJO comparandolo con otras administraciones ...y ojo que no creo que sean los
mejores administradores posibles y yo voto por otro lado....

No será que esta vez llegó el momento de romper máximos históricos como resultado del actual ciclo alcista de 8 jornadas ????
No será que el Mercado local está reconociendo el cambio radical que se viene gestando en nuestro mundo
de inversiones de la mano de cambios regulatorios que lleva adelante el actual gobierno ????
- eliminación de restricciones, nueva ley de capitales en tratamiento en el congreso
- reconocimiento internacional de la mejora incluyendo a Argentina en la lista de Mercados Emergentes - JPMorgan ya lo hizo y Morgan Stanley se estima en en unos meses
- Posibles mejoras en la calificación crediticia de la mano de la mejora en los nùmeros del paìs
No será momento para que el mercado anticipe la reducciòn proyectada de la inflacion y el crecimiento del pbi en 2017, aunque esto se realice en un complicado panorama macro y micro en el país ????
-
Jon_Bir escribió:Una señal de alerta es la tl que marcó cabeza, un posible pullback a una tl de largo quebrada y algunos indicadores mostrando sobrecompra, además del incremento del volumen del viernes.
Se entiende la discusión sobre si es un papel empomador o no. Si miran el ADR, en la mayoría de los casos, justo antes de que empiece la corrección se incrementa el volumen de manera considerable, lo mismo creo que está pasando ahora, los muchachos que compraron abajo están desarmando.
Por las dudas me llevé unos puts de la 45.
Veremos como sale..
Y si rompe al alza?