Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor
Estimado Cordobes, me extraña, un señor como usted deje guiarse por un pimpollo recien salido de su flor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor
El Conde escribió:A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar
Cordobes98 escribió:A 3,7 el holding...
Javo8888 escribió:Bue si sube Come es una fiestaaaaa.... Jajaja...
Sabes que tenes razón, la última vez q tocó 3,70 el merval corrigió..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
amarchetti escribió:No es de mala leche.. pero si yo supiera con certeza lo que va a pasar.. supongamos que es correccion importante... vendo mi casa y compro puts.. y a los 5 dias te hablo desde las Bahamas con 3 negras acariciandome los huevos...
jajaj vamos macho, esto es bolsa, si no somos millonarios es porque no sabemos que corno va a pasar mañana!![]()
Y menos con la asunción de un neonazi como trumpeter, puede pasar cualquier cosa.. fuerte caida, fuerte subida o lateralizacion![]()
amarchetti escribió:El tema es que ese volumen alto vino durante toda la suba... porque el de hoy es distinto al de ayer?
El Conde escribió:
A mi la experiencia en este mercado me dice que para que se esté por acercar la corrección (no descanso, corrección en serio) deben subir todas las basuras que quedaron desarbitradas, la calesita y el calesitero de Smart, hasta que eso no pase no veo la corrección, en síntesis hasta que no suba Come, Polledo, Aluar etc etc no se vislumbra.
Cuando la mier.da flota ahí si es momento de rajar
Tornado882 escribió:Lo único que sé es que las correcciones no se anuncian y que el mercado mata concensos. La única duda que tengo es si el Merval podrá pasar caminando los 20k o no.
De saber algo más estaría en bahamas con las 3 negras de amarchetti
amarchetti escribió:
Se fue a recuperar el loro creo... una lastima, se lo extraña por el foro...
El otro día lo vi por el foro de la basura digo, el emblematico holding Argentino...
Sabes lo que es GGAL en 50 pesitos local? DIVAINEEEEE
jor26 escribió:Gente consulta a dias de que asuma Donald Trump... Vendra una correccion importante o una lateralizacion???
Javo8888 escribió:Che sabes algo de Smart? Falta su divaineeeee.... Jajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
amarchetti escribió:
La cocaina que me estoy inhalando hoy me dice que mañana mismito tenemos al merval en 19100!!!![]()
![]()
jor26 escribió:Gente consulta a dias de que asuma Donald Trump... Vendra una correccion importante o una lateralizacion???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2073 invitados