La próxima vida reencarnarán en una rata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:ya carga a la gente , dice entre para verla en 12 .
deja aparte de chanta y mentiroso . boludeas a la gente .
sabrina escribió:es verdad, pero como te dije por privado, hay un montón de gente que compra por cosas que se dicen acá por personas que cuando sube un 3% se rajan por las dudas y sin embargo dan pronósticos de subas de más de un 100% sólo porque están comprados y necesitan vender su tenencia.
Es verdad que la decisión está en cada uno, pero este foro está lleno LLENO LLENO de aspirantes a EMPOMAR.
Tornado882 escribió:No recuerdo a nadie que haya dicho que se iba a 6 mangos hace 2 años pero te recuerdo que esto de fue de 1.25 a 4.01 en menos de UN AÑO, esa es la única realidad. Las decisiones de compra y venta son personales, no dependen de la opinión de un simple forista que aporta de buena fe pudiendo estar equivocado o no, nadie obliga a nada a nadie y un forista así como no participa en los beneficios derivados de sus posteos tampoco es responsable de los errores y acciones de los demás. Una persona adulta es responsable de sus actos y decisiones, tanto por sus aciertos como por sus errores, en lugar de echarle la culpa a un 3º un adulto debe mirarse a espejo y pedirse explicaciones a él mismo...
accionhijo escribió:HABLA DE MI no de mi papa , conde explicame lo que dijiste 12 mangos ?????
ruloman escribió:Me hizo perder tiempo este condorito, encontré esto....... hay bastante más que ustedes mismos pueden ver y buscar, es de acceso a todo forista, pero bueno aca les dejo algo
accionhijo escribió:CONDE DIJISTE 12 PESOS ????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados