COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nadie lo ataco solo se le pide una expliaccion , por favor SR. conde porque el papel no fue hasta los 12 como usted dijo que podria pasar , por ahi mucha gente lo sigue y se siente mal ahora ??
no es para ofenderse solo se le pide una explicacion
no es para ofenderse solo se le pide una explicacion
accionhijo escribió:CONDE DIJISTE 12 PESOS ????????????????????
El que esté libre de empomes que tire la primera piedra.
-
Galicia te la tiraban x la cabeza hace 10 dias en 38 .. dejà de joder con lo manipulado q està esto
-
un aplauso para el señor , lo partio al vende humo conde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
HABLA DE MI no de mi papa , conde explicame lo que dijiste 12 mangos ?????
ruloman escribió:Me hizo perder tiempo este condorito, encontré esto....... hay bastante más que ustedes mismos pueden ver y buscar, es de acceso a todo forista, pero bueno aca les dejo algo
seguí buscando, tengo más de 16.000 posteos y erro no menos del 50% de mis trades, podes encontrar cerca de 8000 posteos que puedan ser erroneos, avisame cuando terminas y mandalo en formato Zip, así lo podemos descargar

accionhijo escribió:CONDE DIJISTE 12 PESOS ????????????????????
Tu papa dijo 50

-
CONDE DIJISTE 12 PESOS ???????????????????? 

accionhijo escribió:siempre lo duce , pero ahora me parece que ahora es verdad el conde chupa
Tenés razón Lagarde, Don David, Trumpeter, Luigi Bosca todas las noches una botellita con mi mujer, le hace bien al alma.
Ahora descubrí una bodega modelo nueva en San Juan, Finca del Enlace, en el valle de Tulum, hace el vino Tracia, excelente, de lo mejor que he probado últimamente, altamente recomendable.
ruloman escribió:Me hizo perder tiempo este condorito, encontré esto....... hay bastante más que ustedes mismos pueden ver y buscar, es de acceso a todo forista, pero bueno aca les dejo algo
pareces una nena rulo
Tornado882 escribió:No recuerdo a nadie que haya dicho que se iba a 6 mangos hace 2 años pero te recuerdo que esto de fue de 1.25 a 4.01 en menos de UN AÑO, esa es la única realidad. Las decisiones de compra y venta son personales, no dependen de la opinión de un simple forista que aporta de buena fe pudiendo estar equivocado o no, nadie obliga a nada a nadie y un forista así como no participa en los beneficios derivados de sus posteos tampoco es responsable de los errores y acciones de los demás. Una persona adulta es responsable de sus actos y decisiones, tanto por sus aciertos como por sus errores, en lugar de echarle la culpa a un 3º un adulto debe mirarse a espejo y pedirse explicaciones a él mismo...
Muy bien Torna, volviendo al grafo, las banderas alcistas por su formato hace que cada minuto que pasa el techo sea cada vez más bajo, puede ir aún a los 2,96 pero... se acaba el tiempo de esa formación.
-
siempre lo duce , pero ahora me parece que ahora es verdad el conde chupa
-
Se pelean entre uds y el pelpa , asi como todo el mercadete, està manejado x 2 psicòpatas, dejense de joder y convivan
El Conde escribió:vos sabes perfectamente que antes no juntaban más del 15% en las asambleas y ahora el 70%?? y cuando seamos emergentes donde están los papeles para vender? quien los tiene? y a cuanto los van a vender? Adelmus tenía razón, el tiempo le va a dar la razón
ese es EL dato..por ahi va la clave de estos dos años de lateralizacion y lo que se viene

-
Tornado882 escribió:No recuerdo a nadie que haya dicho que se iba a 6 mangos hace 2 años pero te recuerdo que esto de fue de 1.25 a 4.01 en menos de UN AÑO, esa es la única realidad. Las decisiones de compra y venta son personales, no dependen de la opinión de un simple forista que aporta de buena fe pudiendo estar equivocado o no, nadie obliga a nada a nadie y un forista así como no participa en los beneficios derivados de sus posteos tampoco es responsable de los errores y acciones de los demás. Una persona adulta es responsable de sus actos y decisiones, tanto por sus aciertos como por sus errores, en lugar de echarle la culpa a un 3º un adulto debe mirarse a espejo y pedirse explicaciones a él mismo...
No paro de aplaudir!!