Einlazer84 escribió:Como sabes de mi punteria, vos eras mi compañero en la milicia???
No pero leí muchas de las pelotudec.s que Ud. posteó en su historial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Como sabes de mi punteria, vos eras mi compañero en la milicia???
MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca![]()
Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI.![]()
Sinceramente pienso que Ud. no puede tener acciones de ninguna empresa. Ud. no pega una.
Si Ud. disparara al piso con una ametralladora le erraría. Además le rompe las talopes a los foristas
de este y otros foros. Haga autocrïtica y no posteë más en ningün foro. Será Justicia.

Einlazer84 escribió:Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca![]()
Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI.![]()
jesus330 escribió:HASTA Q ASUMA TRUMP VA A LOS 100.-DESPUES CALIFORNIA DIRA
diegoab escribió:Coincido. Me parece que estamos todos muy fanatizados, pero ninguno queremos ver que USA está en sus máximos históricos y que Argentina viene subiendo sin toma de ganancias las últimas semanas. Para mí la asunción de Trump va a ser una buena excusa para salir a vender y recomprar más barato.
Valor escribió:No entiendo porque hay tanto sesgo alcista en todos lados
En pampa estan fanatizados la ven a 100 a fin de año
Aca se ve que puede subir pero si rompe 90 va a caer mas y esto solo es un descanso
Muchos nunca vieron bajar la bolsa y que esto es riesgo
Fogo escribió:que planchado esto, poco interes en el papel. mejores momentos de compra estos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, Chuikov, Cocolocho, danidani, dewis2024, Dmf1965, el indio, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jjt, jose enrique, lamafia, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, Walther, WARREN CROTENG y 794 invitados