CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me vuelvo loco!!! Qué pasó? La compró Delpo??
-
Omega escribió:se acordaron que existe CTIO parece
Ahora falta COME
felicitaciones a los que tuvieron la paciencia! 

se volaa se volaaaa 

se acordaron que existe CTIO parece 

-
-
-
Einlazer84 escribió:Resistencia Fuerte $40 - $40,50 ahi pasa la media de 30 semanal, será muy duro que la rompa pero si la quiebra el papel pasa a estar alcista de largo plazo y rompe el sesgo bajista que trae hace como 6 meses y directo a $42,50 la otra resistencia, si la supera a maximos y despues a $200 pero no creo que suceda tan facil la cosa.
Al MACD Semanal le empieza a faltar poco para dar Compra cerca de la linea cero, si llega a dar compra ahi los Osos estamos fritos y tendré que buscar otro papel a la baja para pregonar el apocalipsis.

-
mkb escribió:Olvidate.... no voy a largar ni uno... de aca me voy a ir (muy) ganador, pero no deja de darme bronca que todo el panel este verde hace una semana y esta este pelotudeando en $40!![]()
Resistencia Fuerte $40 - $40,50 ahi pasa la media de 30 semanal, será muy duro que la rompa pero si la quiebra el papel pasa a estar alcista de largo plazo y rompe el sesgo bajista que trae hace como 6 meses y directo a $42,50 la otra resistencia, si la supera a maximos y despues a $200 pero no creo que suceda tan facil la cosa.
delbarrio escribió:Me gusta porque estamos todos puteando pero no largamos una ni de casualidad..
Somo el papel más representativo del gran pueblo argentino salúd!
Olvidate.... no voy a largar ni uno... de aca me voy a ir (muy) ganador, pero no deja de darme bronca que todo el panel este verde hace una semana y esta este pelotudeando en $40!

Arriba de 40 delbarrio empieza a estar felí
-
Tené cuidado que los TOPOS no te hagan el HOYO
-
Es super riesgoso comprar CTIO, en Puerto Madero hay Topos y los Topos viven en madrigueras que hacen bajo la tierra, y no he visto que CTIO invierta en control de la población de Topos, si hacen demasiados agujeros debajo de la tierra colapsarán todos los edificios de CTIO llevandola a la quiebra.
También de Rebote caerá un 40% el FRAN por haber comprado el edificio de CTIO que esta al lado de la sede de CTIO.

También de Rebote caerá un 40% el FRAN por haber comprado el edificio de CTIO que esta al lado de la sede de CTIO.

Epa, se está poniendo interesante? +2% con buen volumen.