cityfinanz escribió:por ahi en lunes vale $1,6 1,7
CITY SI TE KEDA ALGO DE LA V45 LARGAME ALGO EN 1,10 ... ASÍ REDONDEO PA LA SEMANA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Porque tanto apuro por salir?
No hay nada que haga pensar que esto de desmorona.
Permanezco con toda la posición esperando que rompa máximos.
y el otro pie en el Stop !!
Swap escribió:Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"...![]()
horas-empome, eso llega solo, es inexorable, pero es rápido e inteligente, cuando le duele algo va rápido al médico, eso es ganar mucho tiempo, la mayoría va cuando ya no puede más.
amarchetti escribió:Me quede con posición armada a partir de una parte de las ganancias.
Salve todo mi capital invertido y ganado y me quedo con una posicion long comprado de frente en lotes armado con plata "gratis".
Veremos, es una zona de indecision, prefiero limitar potenciales perdidas o pagar peaje si quiebra al alza fuerte... pero... esto es un juego de probabilidades y ya alcanzo objetivos ADR y LOCAL
PERZEN escribió:JEJE... TE LA DEVUELVO A 1,50 SOLO POR HOY!!
amarchetti escribió:Si Quiebra los 29,58 con fuerza agarrate eh... porque se puede ir a casi 31 derecho.. es muy risky lo que hiciste perdoname que te lo diga PERZEN..
No tomo posiciones short por arriba de la EMA que marca que esta en continua compra.
Saludos!
Cargame mejor la 46F CALL a 4,05![]()
PERZEN escribió:NO SE SI HICE BIEN... PERO ME LLEVE UNOS PUTS DE LA V45 1,25PARA LA SEMANA QUE ENTRA
cityfinanz escribió:ajajaj picaron ! los que dieron a $1.3 son todos mios!
y tengo la 66v queres?
PERZEN escribió:NO SE SI HICE BIEN... PERO ME LLEVE UNOS PUTS DE LA V45 1,25PARA LA SEMANA QUE ENTRA
amarchetti escribió:Bueno, llego todo lo que dije a la zona rosa marcada previamente no movi nada solo pongo como se movio el precio a la direccion mencionada.
En escala horaria alcanzo un 100% de extension fibonacci y presento debilidad al alza.
Asi que: vendi un 50% de los lotes de la 46FE. Protego el capital y aseguro ganancias.
Sigo con un 50% adentro de la 46FE. Quiza pueda retomar mejores precios, veremos que hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3097 invitados