yam escribió:que te hace pensar que el empome no viene para este lado? jaja
Ojala vengan a empomarnos y la lleven a $ 4.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:que te hace pensar que el empome no viene para este lado? jaja
Jean Claude escribió:Parece que los gordos ya terminaron el empone en CARC y PSUR.
A ver si vienen para acá y la suben un poco
el buitre escribió:si fuera asi estarian llevando loteria y ni se mueve un lote
dario_bahia escribió:El movimiento es evidente, está desarbitrada y no pueden frenarla mucho mas pero recolectan nominales, si rompe 3,1 no alcanzas a meter una orden abajo de de 3,4 porque va a plaza, y cerca de 4 el riesgo de pagar aumenta bastante, hasta que no muestre fundamentos salta cada tanto y baja despacio por la escalera, mientras juntan nominales, lo inverso a un papel serio
Citizen escribió:
es un 10% que lo haces en cualquier basura del merval en 2 ruedas
dario_bahia escribió:El tema que si rompe 3,1 no se va a poder llevar a menos de 3,4
CICLON2017 escribió:YO TENGO EN EL BALCON EN UNAS MACETAS ALGUNAS SEMILLAS DE ESAS HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA
torbelo escribió:Para el que quiera participar....Si estuvieras líquido,con come aumentando volumen de 5 a 6 palos de nominales....En que precio entrarían?.....En mi caso si baja a 2.95..... Y si rompe 3.10.
Tornado882 escribió:![]()
![]()
Egon escribió:Si compraba la de Fantoche en vez de Omega grains, a estos tiempos hubieramos estdo surfeando en Sudafrica entre los grandes Tiburones Blancos......aunque salvando las distancias , y para hacer honor a las metaforas de CitiZen .....estamos surfeando los empomes ....entre los Gordos....que también te comen el toto
Egon escribió:Si compraba la de Fantoche en vez de Omega grains, a estos tiempos hubieramos estdo surfeando en Sudafrica entre los grandes Tiburones Blancos......aunque salvando las distancias , y para hacer honor a las metaforas de CitiZen .....estamos surfeando los empomes ....entre los Gordos....que también te comen el toto
Recalculando escribió:Marzo 2013 un alfajor $ 2 Enero 2017 $ 12
Marzo 2013 COME $ 3 3? el máximo fue de 0.65..Enero 2017 $ 3
Me están " CACHANDO " No tanto maestro, teniendo en cuenta tu alfajor come debería valer 3.90. Sí se puede!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1593 invitados