Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Resero, me acuerdo cuando estaba en APBR y Usted publicó esta frase:
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
Y por ser impaciente me perdí el rally del año pasado de APBR, aprendí la lección, Aluar tiene todo para subir es cuestión de no perder la paciencia.
Por eso la voy a seguir bancando, cuando salga no la para nadie![]()
. Hoy Irrisoria su cotización. Saludos.
resero escribió:no entiendo para que siguen perdiendo el tiempo aca habiendo tantas oportunidades.
resero escribió:lo entiendo, pero se pierde el costo de oportunidad en otros papeles. Siempre hay problemas con el aluminio y la compañia siempre tiene problemas, si no es el precio del aluminio es que tiene muchos gastos, problemas con el sindicato, etc..
Giuseppe64 escribió:Tenés toda la razón, resero! pero en mi caso fue el primer pelpa que compré. Se me pasó el stop en su momento y ahora no lo quiero regalar.
B#ludo total, el tipo.
ProfNeurus escribió:Sera porque muchos vemos en este atraso e incoherencias de precios una oportunidad....
resero escribió:no entiendo para que siguen perdiendo el tiempo aca habiendo tantas oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1572 invitados