Urdsucs escribió:Que tremenda impotencia y bronca me genera eso !!!!. No quiero que mi propio banco me robe la poca plata que tengo... !!!
che y por qué operan con banco y no abren una cuenta con un broker.....es muy dificil ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Que tremenda impotencia y bronca me genera eso !!!!. No quiero que mi propio banco me robe la poca plata que tengo... !!!
Urdsucs escribió:Hola Metano, con lo que me encontre en mi comitente fue con el pado de un cupo de interes de US$ 5,25 por cada plancha de 100 DICAs. Tambien opero con el Santanderrio, puede ser eso??.
Ahora bien, por que nos van a cobrar una comision del 0,9% (sobre renta) si eso no implica ni compra ni venta de ningun activo. Ellos solo reciben un deposito a traves de la caja de valores del emisor del titulo. No veo el por que tienen que cobrar esa comision estos delincuentes, y sobre todo en dolares?. Me parece una chantada.
En teoria el bono paga un cupon de renta de US$ 5,60 / cada planca de 100 bonos. Osea: (5.60 - 5.25) x 100 / 5.60 = 6.25 %. (Descuento sobre el cupon de renta....Y en DOLAREEEEESSSSSS !!!! ). Comoooo !!!?
Patan escribió:Campeón del mundo!! Las comisiones no son algo nuevo...
Sí es cierto que los bancos cobran más q las soc de bolsa, y en estas últimas algunos tienen acuerdos de comisión 0% para algunas cosas.
Como siempre, la info está. Si la leemos o no, la culpa es nuestra y no DEL OTRO
En qué te diferencia que te lo cobren en pesos o en dólares? si te cobraron U$S 10 , en caso de cobrartelos en pesos no te iban a cobrar $10....
eldesignado escribió:No me parece justo meterlo al Adolfo en la misma bolsa, porque debe ser uno de los pocos que cumplió.
Vanpeero escribió:hay q ver cuando habiliten la afip
Urdsucs escribió:Hola Metano, con lo que me encontre en mi comitente fue con el pado de un cupo de interes de US$ 5,25 por cada plancha de 100 DICAs. Tambien opero con el Santanderrio, puede ser eso??.
Ahora bien, por que nos van a cobrar una comision del 0,9% (sobre renta) si eso no implica ni compra ni venta de ningun activo. Ellos solo reciben un deposito a traves de la caja de valores del emisor del titulo. No veo el por que tienen que cobrar esa comision estos delincuentes, y sobre todo en dolares?. Me parece una chantada.
En teoria el bono paga un cupon de renta de US$ 5,60 / cada planca de 100 bonos. Osea: (5.60 - 5.25) x 100 / 5.60 = 6.25 %. (Descuento sobre el cupon de renta....Y en DOLAREEEEESSSSSS !!!! ). Comoooo !!!?
Urdsucs escribió:
Son tantos los supuestos irracionales que se han cumplido en este pais que se llama Argentina o Argentinzuela, que bue.... No se. Es necesario nombrarlos uno a uno... No terminaria hasta manana. Por recordar algunos:
- " NO vamos a pagar la deuda externa !!!." (Dr. Adolfo Rodriguez Saa, 2001).
Metano escribió:Efectivamente como indica Marco, la diferencia es por la comision del banco.
El rio cobra 0,9% sobre la renta.
Y te la descuenta directamente en dolares del pago de la renta.
No hace como los agentes de bolsa que te acreditan la renta entera y por separado te cobran la comision en pesos al tipo de cambio oficial.
Y en un par de semanas te van a acreditar en pesos al cambio oficial el remanente de centavos de dolares que no te pagaron de la renta.
Alfredo 2011 escribió:No le veo pinta de llegar a 150....puede fallar !!!
Gola escribió:Estimados hasta cuanto creen que podra caer el valor del DICAD en el corto (enero) y mediano (abril) plazo, teniendo en cuenta que sigue la emision de deuda local y el efecto trump?
desde ya muchas gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 442 invitados