quienduda escribió:La local con triángulo simétrico en puerta...
No dejó una figura bajista?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:La local con triángulo simétrico en puerta...
Bochaterow escribió:dica lo tengo desde que valia menos de 60 dolares lo unico que hago es arbritar por dia0 o por dycy o pary o para
mera la compre hace menos de 2 meses a 11 y ahora vale 26,30 paga 50 centavos por año contruyendo una planta en cacho despues pagara mas de el doble mirgor compre ayer a 284 cresud tiene adr invj capaz que le saquen adr ypf ,fran gali compre hace unos dias ,come hoy para lanzar agro vendi algo pero igual se multiplico por 9 en 15 meses
cityfinanz escribió:Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
te deliran y no te responden, ya que preguntas de forma correcta te respondo
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?
Cordobes98 escribió:Para mi acá se acaba la baja del dólar en Brasil
Cordobes98 escribió:Para mi acá se acaba la baja del dólar en Brasil
Javo8888 escribió:viene bajando fuerte...veremos a partir de ahora si es soporte o busca de nuevo 3.16/3.10
Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo?
Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo?
Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.
cityfinanz escribió:Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
te deliran y no te responden, ya que preguntas de forma correcta te respondo
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?
Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.
elNene escribió:Claro!.. no deberia bajar.. deberia subir.. lo raro es que hace bastante que no levanta con fuerza..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1395 invitados