APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 6:33 pm

quienduda escribió:La local con triángulo simétrico en puerta...

No dejó una figura bajista?

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

quienduda

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mié Ene 04, 2017 5:22 pm

La local con triángulo simétrico en puerta...
Adjuntos
apbr4ene2017.PNG
apbr4ene2017.PNG (41.14 KiB) Visto 1076 veces

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Mié Ene 04, 2017 4:39 pm

Bochaterow escribió:dica lo tengo desde que valia menos de 60 dolares lo unico que hago es arbritar por dia0 o por dycy o pary o para
mera la compre hace menos de 2 meses a 11 y ahora vale 26,30 paga 50 centavos por año contruyendo una planta en cacho despues pagara mas de el doble mirgor compre ayer a 284 cresud tiene adr invj capaz que le saquen adr ypf ,fran gali compre hace unos dias ,come hoy para lanzar agro vendi algo pero igual se multiplico por 9 en 15 meses

Comparto lo de las argentas sin respectivo adr. Las manipulan asquerosamente. Los q tiene adr tienen una pequeña poXXXga en el orXX (sec) y se cuidan más. Igual puede pasar q te jodan pero saben q si la sec te deslista fuiste.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Mié Ene 04, 2017 4:36 pm

cityfinanz escribió:Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
te deliran y no te responden, ya que preguntas de forma correcta te respondo
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?

Coincido con lo q te han respondido. Te sugiero algo: ojo, ojito y ojazo !!!! con opciones. Son interesantes pero podes quedar culo pa'rriba. Las manejé hace tiempo y gané algo pero perdí tbn. (y bastante). Antes de meterte a combinar puts, calls, fechas, strikes, shorts y longs.....ejercitate bien. Suerte.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 4:11 pm

Cordobes98 escribió:Para mi acá se acaba la baja del dólar en Brasil

quebro soporte importante en 3.255.-
veremos dijo un ciego

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 4:08 pm

Cordobes98 escribió:Para mi acá se acaba la baja del dólar en Brasil

No me acuerdo si 3,18 era soporte

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 4:06 pm

Javo8888 escribió:viene bajando fuerte...veremos a partir de ahora si es soporte o busca de nuevo 3.16/3.10

Para mi acá se acaba la baja del dólar en Brasil

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 4:03 pm

Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo? :mrgreen:

viene bajando fuerte...veremos a partir de ahora si es soporte o busca de nuevo 3.16/3.10

yam

Mensajepor yam » Mié Ene 04, 2017 3:59 pm

Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo? :mrgreen:

cordo, banana nao tem carozo, mas tein filamento grosso.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 3:53 pm

El real es la moneda mais forte do mundo? :mrgreen:

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié Ene 04, 2017 3:52 pm

Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.

La operación que estarías armando es un bull spread.

Ante todo, es importante aclarar que siempre -por costos de comisiones- es preferible desarmar tu posición ante que ejercer y/o ser ejercido.

Respondiendo puntualmente a tu pregunta, en caso de llegar al fín de ejercicio con ambas opciones ITM (ejercibles), la ganancia que obtendrías sería equivalente a la diferencia entre ambas primas. Si la opción lanzada quedase OTM (no ejercible) entonces tu ganancia sería el total de la prima comprada.

Si tu preferencia es ejercer, debés informarselo a tu broker. Tené en cuenta que el 3º jueves del mes de vencimiento es la última posibilidad de ejercer. Comunicate con tu broker antes del mediodía.

Te sugiero leer y practicar al respecto antes de embarcarte en la operación con opciones.

Saludos y éxitos.

yam

Mensajepor yam » Mié Ene 04, 2017 3:29 pm

cityfinanz escribió:Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !
Eso es un lanzamiento cubierto, vos tenes de alguna manera los papelitos, Si el señor te toca el timbre , en cualquier momento ! vos le vas a decir a la persona que te vendio : Me toca ejercerte querido , por que me estan pidiendo la que yo lance.No es automatico ! vos tenes que dar la orden de ejercer y luego le das eso a la persona que te toco el timbre.Algunos broker te mandan un email con el procedimiento y te dan aviso que tenes que ejercer y que te ejercieron.Se entendio?

que grande. :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ene 04, 2017 3:26 pm

Pica escribió:Consulta de neofito: Si tengo en cartera comprada una opcion (Ej: PBRC74.4FE) y la lanzo en una base superior (PBRC78.4FE) con una prima de por ejemplo $5, si al vencimiento me ejercen, solo gano la prima o tambien la diferencia entre las bases 74.4 a 78.4 ($4) ? Debo ejercer yo la 74.4 o se netea automaticamente cuando el comprador de la 78.4 me ejerce ? Algun alma caritativa q me de luz. Gracias.

Te respondo ya que hay muchos ignorantes bursatiles dando vueltas y no saben que es una opcion , mueven 30k y son empresarios bursatiles !

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Ene 04, 2017 3:18 pm

vos sos el que jugaba de chiquito a la popa y siempre te hacían pica!?
Noo! flaco no hay alma caritativa que te ilumine para la pregunta bol..da que hacés :pared:
ponete a estudiar y no regales guita con OPCIONES si NO sabés de que se trata.
antes de llegar(nunca) a lo que mal planteás hay mil "opciones" con las opciones. De nada.

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mié Ene 04, 2017 2:48 pm

elNene escribió:Claro!.. no deberia bajar.. deberia subir.. lo raro es que hace bastante que no levanta con fuerza.. :pared:

AYER SUBIÓ 7 Y MEDIO %....SI ESO NO ES FUERZA LA FUERZA DONDE ESTÁ??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”