oag1952 escribió:Gran noticia para SAMI..... A los que van a tener que bajar son los limones californianos..... Cuarentena en los condados de Orange y Los Angeles...
Más allá de la noticia, hay producción real para exportar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oag1952 escribió:Gran noticia para SAMI..... A los que van a tener que bajar son los limones californianos..... Cuarentena en los condados de Orange y Los Angeles...
Templa escribió:California tiene bichos en los cítricos y SAMI ¿baja o la bajan?
http://www.freshplaza.es/article/103177 ... California
jesus330 escribió:.
Reitero.
new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
jesus330 escribió:Vuele a 100.- hasta que asuma TRUMP.Después veremos.
new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
diegoab escribió:Se me pasó el tren con SAMI, salve comisiones porque la compré casi en máximos, pero me salí por miedo a un bajón previo al ascenso de Trump. Espero no haberme equivocado, sino pagaré peaje más tarde.
Templa escribió:Dolar futuro abril $17,25 y esta exportadora baja????![]()
http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624
alejo74 escribió:último día por debajo de los 120, las ofertas se terminan ....lo que vendrá es regalo de reyes!!!
alejo74 escribió:último día por debajo de los 120, las ofertas se terminan ....lo que vendrá es regalo de reyes!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1426 invitados