jesus330 escribió:.
Reitero.
Coincido. El tema es que el Merval está demasiado verde estos días. Parece que los inversores del exterior están volviendo a meter plata acá, sino no se explica que todas suban al mismo tiempo y varias rondas seguidas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:.
Reitero.
new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
jesus330 escribió:Vuele a 100.- hasta que asuma TRUMP.Después veremos.
new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
diegoab escribió:Se me pasó el tren con SAMI, salve comisiones porque la compré casi en máximos, pero me salí por miedo a un bajón previo al ascenso de Trump. Espero no haberme equivocado, sino pagaré peaje más tarde.
Templa escribió:Dolar futuro abril $17,25 y esta exportadora baja????![]()
http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624
alejo74 escribió:último día por debajo de los 120, las ofertas se terminan ....lo que vendrá es regalo de reyes!!!
alejo74 escribió:último día por debajo de los 120, las ofertas se terminan ....lo que vendrá es regalo de reyes!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 344 invitados