CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
al rojo de las revoluciones va a ir 

va al rojo parece esta bos**
gap cerrado, así va prolijita para arriba 

sacha3038 escribió:Coincido 100 x 100 la posta era all in en PSUR y seriamos todos ricos jjajaja![]()
Casi hizo plaza el año pasado, lo tapó agrometal el último día y este año va con todo, después hay que leer a cada nabo envidioso de que es una porquería, como que compran un papel para toda la vida
Omega escribió:la posta era hacer all-in en PSUR
Coincido 100 x 100 la posta era all in en PSUR y seriamos todos ricos jjajaja

DireStraits escribió:Omega, tenemos operatorias parecidas. Nos empomamos en come y pretendemos reivindicarnos con cres y ctio. Campeones del sufrimiento nosotros.
Aca solo tengo unos pocos papeles y algunos callcitos, para el corto plazo.
la posta era hacer all-in en PSUR

-
Omega escribió:si
pero para hacer all-in hubiera tenido que desarmar cresud y ctio y esas no se tocan por ahora
Omega, tenemos operatorias parecidas. Nos empomamos en come y pretendemos reivindicarnos con cres y ctio. Campeones del sufrimiento nosotros.
Aca solo tengo unos pocos papeles y algunos callcitos, para el corto plazo.
-
Rayovac escribió:Coincido estimado, yo tengo target primario en $20.5 que me parece el primer escollo a superar, despues se vera. Pero esssto es para picar y volar como pajarito

jafebo escribió:en esta zona de 19 para arriba los que llevaron abajo le hacen mas de un 20% rapidongo, dos opciones, paciencia o salida,
cumpli objetivo y sali con buen %. exitos a los que siguen

luisao escribió:estan limpiando a los de salida rapida que fueron unos cuantos entre ayer y hoy,,,,
una vez limpios camino a los 21/22...
veremos
Coincido estimado, yo tengo target primario en $20.5 que me parece el primer escollo a superar, despues se vera. Pero esssto es para picar y volar como pajarito

estan limpiando a los de salida rapida que fueron unos cuantos entre ayer y hoy,,,,
veremos
veremos

en esta zona de 19 para arriba los que llevaron abajo le hacen mas de un 20% rapidongo, dos opciones, paciencia o salida,
Omega escribió:como ponen a la venta
Asco, en la apertura comprador y vendedor parecian estar frenando la suba. De a 4.000 papeles
como ponen a la venta 

green arrow escribió:yo veo 285k
habla de pesos operados no de nominales. Yo veo 82.000 nominales aprox. x $ 19 aprox = $ 1.558.000