CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
los impacientes están invitados a vender y no sufrir más .... serán atendidos afectuosamente 

tachica escribió:va al rojo parece esta bos**
Estimado le animo a que tenga paciencia y no desespere. Cuando un trader tiene un buen plan de operatoria, está tranquilo porque tiene todo organizado entonces lo que haga el precio mucho no le infiere en sus emociones, porque ya sabe que hacer en cada situacion. A lo que me refiero, stop loss, targets, money managment, risk managment etc.
Nuevamente, le animo, paciencia.
al rojo de las revoluciones va a ir 

va al rojo parece esta bos**
gap cerrado, así va prolijita para arriba 

sacha3038 escribió:Coincido 100 x 100 la posta era all in en PSUR y seriamos todos ricos jjajaja![]()
Casi hizo plaza el año pasado, lo tapó agrometal el último día y este año va con todo, después hay que leer a cada nabo envidioso de que es una porquería, como que compran un papel para toda la vida
Omega escribió:la posta era hacer all-in en PSUR
Coincido 100 x 100 la posta era all in en PSUR y seriamos todos ricos jjajaja

DireStraits escribió:Omega, tenemos operatorias parecidas. Nos empomamos en come y pretendemos reivindicarnos con cres y ctio. Campeones del sufrimiento nosotros.
Aca solo tengo unos pocos papeles y algunos callcitos, para el corto plazo.
la posta era hacer all-in en PSUR

-
Omega escribió:si
pero para hacer all-in hubiera tenido que desarmar cresud y ctio y esas no se tocan por ahora
Omega, tenemos operatorias parecidas. Nos empomamos en come y pretendemos reivindicarnos con cres y ctio. Campeones del sufrimiento nosotros.
Aca solo tengo unos pocos papeles y algunos callcitos, para el corto plazo.
-
Rayovac escribió:Coincido estimado, yo tengo target primario en $20.5 que me parece el primer escollo a superar, despues se vera. Pero esssto es para picar y volar como pajarito

jafebo escribió:en esta zona de 19 para arriba los que llevaron abajo le hacen mas de un 20% rapidongo, dos opciones, paciencia o salida,
cumpli objetivo y sali con buen %. exitos a los que siguen

luisao escribió:estan limpiando a los de salida rapida que fueron unos cuantos entre ayer y hoy,,,,
una vez limpios camino a los 21/22...
veremos
Coincido estimado, yo tengo target primario en $20.5 que me parece el primer escollo a superar, despues se vera. Pero esssto es para picar y volar como pajarito

estan limpiando a los de salida rapida que fueron unos cuantos entre ayer y hoy,,,,
veremos
veremos

en esta zona de 19 para arriba los que llevaron abajo le hacen mas de un 20% rapidongo, dos opciones, paciencia o salida,
Omega escribió:como ponen a la venta
Asco, en la apertura comprador y vendedor parecian estar frenando la suba. De a 4.000 papeles