dazman escribió:Boa...
Y ahora que joraca pasó?
Toma de ganancias generalizada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y ahora que joraca pasó?
Y ahora que joraca pasó?
Peterpan escribió:Los famosos cazadores de stop loss, es lo que uno siempre les comenta a los fanáticos del stop loss, tenés que tener cuidado porque en algunas acciones te los pueden hacer saltar y llevarse los papeles, imho.
mkb escribió:No habia compra y alguno hizo saltar stopp loss con 99 papeles
mkb escribió:No habia compra y alguno hizo saltar stopp loss con 99 papeles
dazman escribió:Alguna novedad para este -7% ??
Me perdi de algo, evidentemente...
Se agradece de antemano la respuesta.
PepeLaposta escribió:Que mie*** que clavados que estamos acá....quien me mandó a comprar esta mie***.... pero si vendo seguro se dispara porque hace rato que no vengo pegando una...
PepeLaposta escribió:Que mie*** que clavados que estamos acá....quien me mandó a comprar esta mie***.... pero si vendo seguro se dispara porque hace rato que no vengo pegando una...
PERZEN escribió:TE ABANDONARON POR HOY... MAÑANA +10![]()
luizao77 escribió:Alguien me ayuda a entender a que se atribuye la baja de las semanas anteriores?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1698 invitados