CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Viruela

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Viruela » Mar Ene 03, 2017 6:06 pm

Cuando debería presentar balances Ctio?

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Ene 03, 2017 5:45 pm

Muy de acuerdo con esto, por esto me ato las manos aún. Lo que si tengo casi decidido es al próximo cabezazo contra resistencias, si no muestra actitud (volúmen) barrabrava como para llevarse todo puesto, minimamente achicar posición; y si encima siguen descargando con pala mecánica, pues nos vimos mi querido Eduardito...
elmanya escribió:Tal cual, pero a quien se le hubiera ocurrido unos meses atras que pasaría esto.
Ahora quien quiera salir, tendrá que esperar el nuevo agujazo y ahi decidir. A estos precios es regalarla.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ene 03, 2017 5:31 pm

delbarrio escribió:Yo quiero destacar que fundamentalmente estoy de acuerdo con esto, por eso es que (en la pequeñisima escala que corresponde a mi cartera) me dedique todo el año a acumular en las bajas hasta llevar a tener cerca del 50% de mi R.V en esta cadorcha. En frio, sigo pensando que a largo plazo, la posición es ganadora... pero no puedo evitar sentirme un bol*do que se apuro a comprar, cuando podría estar armando acá recién ahora con la que se pudo juntar en otros pelpas durante estos meses...

Catarsis que le dicen :pared:

Tal cual, pero a quien se le hubiera ocurrido unos meses atras que pasaría esto.
Ahora quien quiera salir, tendrá que esperar el nuevo agujazo y ahi decidir. A estos precios es regalarla.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mar Ene 03, 2017 5:30 pm

Jean Claude escribió:Acá da la sensación que le están sacando los papeles a los minoritarios que se cansan.

Casi siempre clava un -2% o -3% y luego termina neutra

Mas que sacar te los están dando y al final de la rueda la marcan para arriba para seguirte dando mañana. A mi que me los saquen, cuando abra si mañana, si no sube los baño y me voy a otros pagos.Me canso fue la peor inversión en 20 años de bolsa.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Ene 03, 2017 5:24 pm

Yo quiero destacar que fundamentalmente estoy de acuerdo con esto, por eso es que (en la pequeñisima escala que corresponde a mi cartera) me dedique todo el año a acumular en las bajas hasta llevar a tener cerca del 50% de mi R.V en esta cadorcha. En frio, sigo pensando que a largo plazo, la posición es ganadora... pero no puedo evitar sentirme un bol*do que se apuro a comprar, cuando podría estar armando acá recién ahora con la que se pudo juntar en otros pelpas durante estos meses...

Catarsis que le dicen :pared:
carcarp escribió:.
Señores, mi consejo es AGUANTEN. Este papel suele clavar fuertes agujazos ante las buenas noticias. Y se estan madurando varias. Sobre todo para los veteranos de guerra. que vienen desde principios del año pasado o mas atras. Si llegaron hasta aqui vale la pena ponerse una cubetera alli para que no exploten, y pagar el precio de esperar un poco mas, para ver que pasa.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Ene 03, 2017 5:12 pm

.
Señores, mi consejo es AGUANTEN. Este papel suele clavar fuertes agujazos ante las buenas noticias. Y se estan madurando varias. Sobre todo para los veteranos de guerra. que vienen desde principios del año pasado o mas atras. Si llegaron hasta aqui vale la pena ponerse una cubetera alli para que no exploten, y pagar el precio de esperar un poco mas, para ver que pasa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 4:52 pm

Jean Claude escribió:Entonces esta para subir deberá pedir la convocatoria de acreedores :golpe: :pared:

Aca la simulamos

CNV - Bolsa de Valores

Consultatio informa convocatoria de acreedores para el día de mañana.

Orden del dia

1) Procedimiento para fundir la empresa

2) Procedimiento para fumigar topos debajo de los edificios

:115:

Si termina verde era por eso.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 03, 2017 4:50 pm

Acá da la sensación que le están sacando los papeles a los minoritarios que se cansan.

Casi siempre clava un -2% o -3% y luego termina neutra

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 03, 2017 4:38 pm

Lautaz escribió:Carboclor, totalmente fundida, subió 40 puntos desde ayer, si no me equivoco. Y esta no se mueve.

Entonces esta para subir deberá pedir la convocatoria de acreedores :golpe: :pared:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Ene 03, 2017 4:36 pm

Carboclor, totalmente fundida, subió 40 puntos desde ayer, si no me equivoco. Y esta no se mueve.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 3:59 pm

Siguen apareciendo paredes de 5K nominales cada vez mas abajo.

Aca los minoritarios deben ponerse de acuerdo y no comprar nominales, de esa forma saltará la verdad del empome acá.

O por lo menos se forzará a que se blanqueen las cosas de CTIO que nadie sabe. :abajo: :abajo:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 03, 2017 3:50 pm

Lejos el peor volumen del Merval!!! Superada en volumen por varias del general.

Como el año pasado empomó a varios se le acaba el negocio. Volvemos al panel general y no le va a poder vender una p... acción a nadie

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 3:38 pm

Daskalconsul escribió:Tampoco soy bol*** tengo mas Capu que Ctio ya que se nota el manejo... lo único que si se es que Ctio este año va a subir muchisimo

El tema que CAPU si le meten presión compradora se dispara, Caputo no tiene el poder de fuego de Constantini, le clavan $150 Millones de compra en CAPU y lo pasan por arriba.

Sin embargo Constantini puede vender 75 Millones mas de nominales sin perder el control y eso son $3.000 Millones de pesos, es por eso que cada vez que aparece alguien que paga $10 Millones - $20 Millones al vendedor le hace cosquillas, CTIO es diferente a CAPU, Constantini tiene poder de miles de millones de pesos para hacer caja, en CAPU si le ponen fuerza sube, aca salvo que Soros, Warren Buffet o alguien con $3.000 venga a pagar, es imposible que le tuerzan el brazo. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 3:36 pm

Jean Claude escribió:Si quiere vender que venda arriba de $ 45 sino no operamos

Si todos los inversores minoritarios hicieramos un boicot y no la operamos más, le vamos a torcer el brazo al viejo sorete este

Comentario lleno de irá pero la mejor forma de evitar que siga empomando y por lo menos anuncie la venta es que nadie compre y el papel caiga fuerte.

Una caida muy fuerte de CTIO la pondrá en los medios, saltará el manejo y se terminará el problema, lo mismo deberían hacer en CRES y CAPU.

Mientras desprevenidos sigan comprando los nominales de Constantini habrá mas carne fresca y mientras pueda seguir empomando todo seguirá igual.

Es una buena forma de combatir la mafia poniendose todos de acuerdo y no comprar 1 solo papel de CTIO, ya que no conozco ningun minoritario que haya ganado un peso con CTIO en el 2016. :abajo: :abajo:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Ene 03, 2017 3:21 pm

Tampoco soy ****** tengo mas Capu que Ctio ya que se nota el manejo... lo único que si se es que Ctio este año va a subir muchisimo

Volver a “Acciones general”