Beats escribió:Lo que no me cuadra es porque ningún fondo sale a ganarle la plaza a estos pezutis manipuladores... Y le arrancan el negocio de una buena vez...
Me pregunto lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Solo una cosa ajena al foro: me mata los p.elotudos que le dan manija al mismo tema una y otra vez...le dan manija al salame ese...no pueden ignorar y chau? salute, hablen del papel...
accionhijo escribió:la verdad que si , como siempre neste conde caga todo viejo . desde que da sus pronosticos erroneos y vergonzosos ya nadie quiere estar aca . es mas preguntan si ya no esta antes de comprar aca !!!! . no le hablemos mas muchachos , es un ser molesto este sujeto ..........
capomas escribió:SE PUDRIO ESTE FORO, QUE VERGUENZA EN VEZ DE AYUDARSE COMPARTIENDO IDEAS, QUE LASTIMA
capomas escribió:SE PUDRIO ESTE FORO, QUE VERGUENZA EN VEZ DE AYUDARSE COMPARTIENDO IDEAS, QUE LASTIMA
perroapaleau escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2861 invitados