CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 3:17 pm

Daskalconsul escribió:Donde 1 solo inversor mediano entre acá se va a 50... dejemos de llorar

Aca por momentos el año pasado aparecio gente que puso $10 Millones y Constantini los baño, por eso no aparecieron mas. :115:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Ene 03, 2017 3:16 pm

Tengo 50 lotes base 38 FE comprados a 2.5
Espero mínimo un 200%
Rompemos 40.5 y se vuela el papel

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 03, 2017 3:15 pm

Si quiere vender que venda arriba de $ 45 sino no operamos

Si todos los inversores minoritarios hicieramos un boicot y no la operamos más, le vamos a torcer el brazo al viejo sorete este

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 03, 2017 3:10 pm

Si Costantini necesita volumen para que la acción siga en el Merval entonces hay que jugarle en contra!!!!

No hay que operar y listo. Se queda sin volumen y volvemos al general que es más rentable

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Ene 03, 2017 3:07 pm

Donde 1 solo inversor mediano entre acá se va a 50... dejemos de llorar

Omega

Mensajepor Omega » Mar Ene 03, 2017 2:58 pm

hasta se molestaron en mandar una nota a la bolsa aclarando que habra ganancias extraordinarias y ni asi se inmuto...

bazofia :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 2:36 pm

elmanya escribió:Donde compras las acciones, Einla, en el kiosco? :mrgreen:
Si podes pasar todo el dia bolu.deando en el foro, podes entrar a tu agente y comprar. Salvo que tu agente no tenga internet claro :mrgreen: :mrgreen:

Si pero no puedo salir del laburo, a la asamblea a preguntar en CRES, CAPU y CTIO no puedo ir a preguntar porque venden sin avisar a la CNV, cuantas piensan vender, a que plazo y todo eso.

A mi hoy en dia de estos 3 papeles me importa mas saber eso para ver si compro o no que los negocios el futuro de la empresa ,etc.

En todas las Constructoras el grupo controlante esta vendiendo por momentos, nada mas que en CTIO es mas alevoso que en las otras constructoras.

No es lo mismo que Constantini piense vender hasta Febrero que tenga pensado vender 100 Millones de Nominales como dicen en lo de Tavarulo porque ahi con suerte sube un 5% antes del año 2100 CTIO. En una asamblea a mi me interesa saber mas eso que cualquier otra cosa.

De nada sirve tener la mejor empresa del mundo comprada si el controlante te va a bañar durante años de nominales. Como no puedo ir a la Asamblea no compro, cuando vea que en CRES, CTIO o CAPU se termine la mafia de los controlantes ahi llevaré de los 3 papeles. :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ene 03, 2017 2:31 pm

Donde compras las acciones, Einla, en el kiosco? :mrgreen:
Si podes pasar todo el dia bolu.deando en el foro, podes entrar a tu agente y comprar. Salvo que tu agente no tenga internet claro :mrgreen: :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Ene 03, 2017 1:55 pm

listo dsp de pelearla logre salir, exitos a los que siguen.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 1:17 pm

Lastima que no puedo salir del laburo nunca en horario laboral, sino esta para comprar 1 accion de CTIO, una de CRES y una de CAPU.

Eso te da derecho a ir a la asamblea y cuando expongan preguntarles de una, el tema de la venta de acciones sin avisar a la CNV, cuantas quieren vender, que plazo, y todas esas cosas que hace rato todos queremos saber y no se avisan a la CNV por una letra chica en la ley.

Para mi la pregunta a hacer en la Asamblea de accionistas de CTIO, CRES y CAPU es porque venden sin avisar a la CNV o a los minoritarios que invierten perjudicando a todos los invertidos con ventas de los controlantes que nunca finalizan.

Como son accionistas ahi les van a tener que decir si o si, y si los dueños ponen cara de traste se levantan y no responden ya saben que tienen que vender que esto es un empome como paso con ROSE, STHE, BOLT, etc. :abajo: :abajo:

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Mar Ene 03, 2017 1:09 pm

Aguante CARBOCLOR

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Ene 03, 2017 1:00 pm

que papel de mier.da ni siquiera tiene liquidez

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Ene 03, 2017 12:19 pm

Quién era que mandó un pedido de información a la bolsa? Hugo1959? Te respondieron?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.

A mi tambien me preocupa todo el doble discurso que metio Constantini en el 2016.

Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2016 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.

También en su momento dijo (CTIO cotizando a $44-$45 en esa epoca), "A la Anses no le recomiendo vender parte de su tenencia", si la Anses no le hubiera hecho caso a Constantini y vendia igual, hubiera vendido un 20% arriba por lo menos parte de la tenencia, a mi me da la impresion que eso lo dijo porque queria vender el y le iba a jorobar que la ANSES venda.

También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2015 y el 3Q 2016 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.

Veo mucho doble discurso como los politicos Kircheristas desde CTIO y eso me hace pensar que la jugada final es un mega empome masivo aca, una OPA vil o que saquen los nuevos proyectos (blanqueo) por Consultatio Argentina o otra CTIO que no sea la que cotiza, eso me hace tenerle miedo a CTIO. :abajo: :abajo:

Me quedaron un par de años mal ahi lo corregi :115:

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 03, 2017 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.

A mi tambien me preocupa todo el doble discurso que metio Constantini en el 2016.

Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2017 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.

También en su momento dijo (CTIO cotizando a $44-$45 en esa epoca), "A la Anses no le recomiendo vender parte de su tenencia", si la Anses no le hubiera hecho caso a Constantini y vendia igual, hubiera vendido un 20% arriba por lo menos parte de la tenencia, a mi me da la impresion que eso lo dijo porque queria vender el y le iba a jorobar que la ANSES venda.

También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2016 y el 3Q 2015 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.

Veo mucho doble discurso como los politicos Kircheristas desde CTIO y eso me hace pensar que la jugada final es un mega empome masivo aca, una OPA vil o que saquen los nuevos proyectos (blanqueo) por Consultatio Argentina o otra CTIO que no sea la que cotiza, eso me hace tenerle miedo a CTIO. :abajo: :abajo:

No es Constantini! Es Costantini!

Volver a “Acciones general”