El Conde escribió:me voy a preocupar cuando el foro esté eufórico y convencido, por ahora nada, todos tienen miedo.
El foro de pampa no es un lugar donde prime la cordura, el desencanto y el temor, y mal no les va a los muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:me voy a preocupar cuando el foro esté eufórico y convencido, por ahora nada, todos tienen miedo.
capomas escribió:QUIENES SON LOS C....DOS QUE LA TIRAN PARA ABAJO, SERA TENDENCIA ALCISTA OCULTA COMO DICE EL CONDE , PERO CUANDO ESTA pu** NOS VA A DAR UNA ALEGRIA, ASI NO VAMOS A LLEGAR NUNCA A LOS 10 $
el buitre escribió:excelente conde
El Conde escribió:No Malicha, no la pisan, venimos de 2,74 hay muchos que se asustan y largan, ven que baja 1 centavo y salen a dar 2 más abajo, cada achique es oportunidad de compra.
MALICHA escribió:si pero llega un momento que te rompe los huevos, cuanto hace ya que la pisan, dejense de joder
El Conde escribió:hermoso este papel, no me digan que no da para hacer 20 trades por día
pablete escribió:Se vola
pablete escribió:Se vola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2027 invitados