Tornado882 escribió:Porque te veo con el mismo estilo de decard, yo aprendi de él en el 2007/8 cuando no era un ladri criticando ladris
Si.. yo copio lo que veo que sirve.. pero si aprendiste de el porque le decis ladri? El tipo sabe...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Porque te veo con el mismo estilo de decard, yo aprendi de él en el 2007/8 cuando no era un ladri criticando ladris
amarchetti escribió:Nope.. no pague nada todavia. En verano seguramente haga el de opciones para dejarme de joder de frente y clavar estrategias copadas.
Por?
Tornado882 escribió:Hiciste el curso con el ladri de decard?
amarchetti escribió:https://es.tradingview.com/chart/IMV/k542WbuM/
Yo no invente nada.. jajaja 18300-18400 area es lo de maxima probabilidad de que suceda en pts de merval se refiere.
yam escribió:epa arrancamos con los tapones de punta xD
amarchetti escribió:No digan boludeces. Tiene suba hasta 29 dólares ADR y hasta 47 pesos local (objetivo de probabilidad no tan alta)
Merval en 15.000? Que manera de hablar boludeces.
Ya mostré los fibonaccis en los gráficos.
amarchetti escribió:No digan boludeces. Tiene suba hasta 29 dólares ADR y hasta 47 pesos local (objetivo de probabilidad no tan alta)
Merval en 15.000? Que manera de hablar boludeces.
Ya mostré los fibonaccis en los gráficos.
arquitecto escribió:me parece q te equivocas, ayer emparejo ADR y hubo volumen y abajo no largaban nada
amarchetti escribió:
Asi es señor... deje al loro empeñado todavia.. que el merval se va arriba de 18k y ami me tratan de bol***!![]()
![]()
Me llaman loco.. pero yo se...(complete la frase)
amarchetti escribió:Asi es señor... deje al loro empeñado todavia.. que el merval se va arriba de 18k y ami me tratan de bol***!![]()
![]()
Me llaman loco.. pero yo se...(complete la frase)
SMART escribió:Totalmente, ayer mostro algo, hoy lo consolido, le permitio entrar a muchos que se rajaron el jueves, yo tenia un pequeño % que conservo, sacando PBR, el merval cerca de maximos si rompe puede entrar mucha guita del blanqueo y voladura, que todavia no empezó ya para abajo fue y no quizo más lola...
Lleve de varias plazas de frente como ud. amarchi... y no me asusta trumpeter... ARG quedo muy barato, y la lechuga verde esta REGALADAAAAAAAAAAA O SEA CCL, de oferta....
Al menos me parece que la fiesta no empezo.... importante que entre guita...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2937 invitados