Swap escribió:
Tengo 38 y estoy nuevo!! el que peina canas es Conde!!![]()
NO DOY FE.
jajajaja re garca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Tengo 38 y estoy nuevo!! el que peina canas es Conde!!![]()
Ventarrón escribió:Tal cual... Déjenlo ser al muchacho!
Es inteligente y está operando (al menos en estas últimas ruedas) mejor que varios que peinan canas. La edad no es indicativo ni de madurez, ni de inteligencia, ni de conocimiento. Ni siquiera de experiencia. Basta de chapear con eso! hay cada viejo pelot...
Un poco de soberbia a los 20 años, es perdonable, creo. Ya le va a tocar tener que levantar el jabón más de una vez (ojo, no se lo deseo en lo absoluto. Pero a quién no le ha tocado en la bolsa?) y tendremos entre nosotros a un excelente forista.
aleelputero(deputs) escribió:Bienvenido al foro de Rava
El Brujo escribió:La eliminación de las restricciones para el ingreso de capitales al país sera uno de los Drivers que llevara a este papel y otros a romper máximos.
Cuando esos capitales se vayan....habra que estar rapido de reflejos. Mientras tanto ....Happy Hour !!
Veremos.
amarchetti escribió:Claro pero es mi defensa a el continuo gaste..
Al mínimo error me masacraban y me decía que me mande cagadas.. recupere todas mis cagadas por hacer este trade como corresponde .
Un saludo no es mi intención faltar el respeto pero no me gusta que me subestimen y traten de incapaz
cityfinanz escribió:por ahi en lunes vale $1,6 1,7
El Brujo escribió:Porque tanto apuro por salir?
No hay nada que haga pensar que esto de desmorona.
Permanezco con toda la posición esperando que rompa máximos.
y el otro pie en el Stop !!
Swap escribió:Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"...![]()
horas-empome, eso llega solo, es inexorable, pero es rápido e inteligente, cuando le duele algo va rápido al médico, eso es ganar mucho tiempo, la mayoría va cuando ya no puede más.
cityfinanz escribió:por ahi en lunes vale $1,6 1,7
amarchetti escribió:Me quede con posición armada a partir de una parte de las ganancias.
Salve todo mi capital invertido y ganado y me quedo con una posicion long comprado de frente en lotes armado con plata "gratis".
Veremos, es una zona de indecision, prefiero limitar potenciales perdidas o pagar peaje si quiebra al alza fuerte... pero... esto es un juego de probabilidades y ya alcanzo objetivos ADR y LOCAL
PERZEN escribió:JEJE... TE LA DEVUELVO A 1,50 SOLO POR HOY!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, Chuikov, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2688 invitados