arquitecto escribió:me parece q te equivocas, ayer emparejo ADR y hubo volumen y abajo no largaban nada
coincido plenamente, creo que tiene mas suba al menos los indicadores no estan agotados, veremos que hacen con ccl...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arquitecto escribió:me parece q te equivocas, ayer emparejo ADR y hubo volumen y abajo no largaban nada
amarchetti escribió:
Asi es señor... deje al loro empeñado todavia.. que el merval se va arriba de 18k y ami me tratan de bol***!![]()
![]()
Me llaman loco.. pero yo se...(complete la frase)
amarchetti escribió:Asi es señor... deje al loro empeñado todavia.. que el merval se va arriba de 18k y ami me tratan de bol***!![]()
![]()
Me llaman loco.. pero yo se...(complete la frase)
SMART escribió:Totalmente, ayer mostro algo, hoy lo consolido, le permitio entrar a muchos que se rajaron el jueves, yo tenia un pequeño % que conservo, sacando PBR, el merval cerca de maximos si rompe puede entrar mucha guita del blanqueo y voladura, que todavia no empezó ya para abajo fue y no quizo más lola...
Lleve de varias plazas de frente como ud. amarchi... y no me asusta trumpeter... ARG quedo muy barato, y la lechuga verde esta REGALADAAAAAAAAAAA O SEA CCL, de oferta....
Al menos me parece que la fiesta no empezo.... importante que entre guita...
amarchetti escribió:Todavía les falta correr. Todavía hay cuerda.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/CCUbQEcD/
Subo este con un objetivo trazado correctamente en 60minutos.
Javo8888 escribió:Si pero no te olvides que ayer metió flor de suba basada en ccl..
Hoy emparejó el adr, es más hasta la pisaron... Es mi humilde opinión
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:habra que ver mañana, pero la local ya comienza a dar signo de cansancio, hoy metio casi el doble de volumen y cerro casi neutra...hay que estar atentos en esta zona...
Sir escribió:A juzgar volumen adr 30 no esta muy lejano
cabeza70 escribió:habra que ver mañana, pero la local ya comienza a dar signo de cansancio, hoy metio casi el doble de volumen y cerro casi neutra...hay que estar atentos en esta zona...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2641 invitados