Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:FANTASMA VOS VENDISTE AL FINAL...
redmaster escribió:Sir, no era tu referente economico? Mal
Y lo del mono ambiente, es por lo que te quedo, luego de la baja...
Escucha , abri las orejas y verifica.
UNA VEZ ESCUCHE..... NUNCA SABES, DE QUE SALAME, PUEDE SALIR UNA BUENA IDEA.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:1) Feliz Año Red Salame
2) No soy Sir
3) Monoambiente?? No te da para un poquito mas de espacio o calidad???...queres que te preste???
Tanto te duele ser pobre??..ya te dije...yo puse 300 lucas (una parte de lo que gane con APBR) y entre en $3....sali un 70% en $3,35 y el resto a pérdida en $2,94....y volví a entrar con 205.104 papeles a un promedio de $1,62.
Yo te recomiendo algo...si queres tener plata, laburá, pagale a tus proveedores de golosinas y armá bien el kiosco que se vienen las clases...ganate un mango, reinvertilo en el local y pelea el precio del alquiler....pero no entres en la bolsa....no es lo tuyo....seguí mirando de afuera y hablando pavadas...
redmaster escribió:Sir, no era tu referente economico? Mal
Y lo del mono ambiente, es por lo que te quedo, luego de la baja...
Escucha , abri las orejas y verifica.
UNA VEZ ESCUCHE..... NUNCA SABES, DE QUE SALAME, PUEDE SALIR UNA BUENA IDEA.
ElFantasmadelaB escribió:
1) Feliz Año Red Salame
2) No soy Sir
3) Monoambiente?? No te da para un poquito mas de espacio o calidad???...queres que te preste???
Tanto te duele ser pobre??..ya te dije...yo puse 300 lucas (una parte de lo que gane con APBR) y entre en $3....sali un 70% en $3,35 y el resto a pérdida en $2,94....y volví a entrar con 205.104 papeles a un promedio de $1,62.
Yo te recomiendo algo...si queres tener plata, laburá, pagale a tus proveedores de golosinas y armá bien el kiosco que se vienen las clases...ganate un mango, reinvertilo en el local y pelea el precio del alquiler....pero no entres en la bolsa....no es lo tuyo....seguí mirando de afuera y hablando pavadas...
redmaster escribió:Vendo mono ambiente a orillas del riachuelo. Apto profesional, para inversores a futuro.
PREGUNTAR POR SIR, ASCENSOR FINANCIERO.
SIR. ESTAS AFUERA Y ESCRIBIS ACA? ENTENDISTE?
ElFantasmadelaB escribió:Cargando ahora.....hay más para perder???...o para ganar????....creo que la respuesta es obvia....entrando hoy....más de 1,8x no vas a perder....sin embargo...para el otro lado...
Javierdib escribió:Si compras un palo a 1,8 y te baja el 50% tiraste 500 lucas al tacho, siempre hay para perder
ElFantasmadelaB escribió:Cargando ahora.....hay más para perder???...o para ganar????....creo que la respuesta es obvia....entrando hoy....más de 1,8x no vas a perder....sin embargo...para el otro lado...
tonga73 escribió:Ahora todos operan como Warren Buffet