CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Cargando ahora.....hay más para perder???...o para ganar????....creo que la respuesta es obvia....entrando hoy....más de 1,8x no vas a perder....sin embargo...para el otro lado...
Mañana abre a 1 pesito ??
tonga73 escribió:Ahora todos operan como Warren Buffet
Son los mismos que compraron PSUR a 1,50 y las vendieron en 14 en julio del año pasado.
Ahora todos operan como Warren Buffet 

-
ruloman escribió:Entrada 1,40, salida 1,84............. seguramente va a seguir tambaleando y ahi vuelvo a entrar, abrazo cordo!! ahora con mirgor hasta las tetillas........
Pensé habías llevado antes también días anteriores...eso parecía al leerte
dimitrikursov escribió:y yo tambien la esperaba en 1 peso pero digo bueno compro a 1.40 y si cae mas despues recompro mas y listo
SUELTUDO... A MI NO ME DIERON EN 1,35

-
y yo tambien la esperaba en 1 peso pero digo bueno compro a 1.40 y si cae mas despues recompro mas y listo
-
el promedio me dio 1.40 porque es la primera vez que la compro lo que si no se hize bien en no vender hoy ....
Es demasiado conspirativo pensar que esto fue solo para endulzar al minoritario y la próxima baja cuando llegue a 1.3/1.4 salgan a comprar como locos y ahí la destrocen y caiga a menos de 0.6?
Ojo q esta no sea la new MTLQQ
butter escribió:CATCH AND RELEASE... x el momento, en 1 peso se pondra linda x cargar
SE VAN A PELEAR LOS NEGROS PARA COMPRAR

CATCH AND RELEASE... x el momento, en 1 peso se pondra linda x cargar 

Tanque escribió:bebeto ,
lee lo que está en rojo haceme el favor
de aca a febrero puede pasar de todo tanque, es mas si vale 1 el papel puede subir despues
-
y bueno lleve 50000 papeles a 1.40 lamento no haber llevado 100000 si tenia plata para eso pero bueno....
-
ruloman escribió:Avisé............ el teorema no falla...........
Bien ahí. ..que promedio te quedo? Yo la quería cerca fe 1 peso