CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mañana abre a 1 pesito ??
tonga73 escribió:Ahora todos operan como Warren Buffet
Son los mismos que compraron PSUR a 1,50 y las vendieron en 14 en julio del año pasado.
Ahora todos operan como Warren Buffet 

-
ruloman escribió:Entrada 1,40, salida 1,84............. seguramente va a seguir tambaleando y ahi vuelvo a entrar, abrazo cordo!! ahora con mirgor hasta las tetillas........
Pensé habías llevado antes también días anteriores...eso parecía al leerte
dimitrikursov escribió:y yo tambien la esperaba en 1 peso pero digo bueno compro a 1.40 y si cae mas despues recompro mas y listo
SUELTUDO... A MI NO ME DIERON EN 1,35

-
y yo tambien la esperaba en 1 peso pero digo bueno compro a 1.40 y si cae mas despues recompro mas y listo
-
el promedio me dio 1.40 porque es la primera vez que la compro lo que si no se hize bien en no vender hoy ....
Es demasiado conspirativo pensar que esto fue solo para endulzar al minoritario y la próxima baja cuando llegue a 1.3/1.4 salgan a comprar como locos y ahí la destrocen y caiga a menos de 0.6?
Ojo q esta no sea la new MTLQQ
butter escribió:CATCH AND RELEASE... x el momento, en 1 peso se pondra linda x cargar
SE VAN A PELEAR LOS NEGROS PARA COMPRAR

CATCH AND RELEASE... x el momento, en 1 peso se pondra linda x cargar 

Tanque escribió:bebeto ,
lee lo que está en rojo haceme el favor
de aca a febrero puede pasar de todo tanque, es mas si vale 1 el papel puede subir despues
-
y bueno lleve 50000 papeles a 1.40 lamento no haber llevado 100000 si tenia plata para eso pero bueno....
-
ruloman escribió:Avisé............ el teorema no falla...........
Bien ahí. ..que promedio te quedo? Yo la quería cerca fe 1 peso

-
Claro..., pero tambien muestran lo malos que son muchos analisis que hacen. Fijate este ejemplo, se hace cargo cuando sube. Fijate el ejemplo de cado, estaba barata por activos, no sabian cuantas hectareas tenian. Fijate CECO, era una joya, despues de la asamblea salieron que las turbinas no le andaban. Hacen analisis realmente muy flojos, y y el primer dia que lo tiran el tipo que no sabe paga. En muchos casos despues queda empomado. Tambien es culpa de la gente que los sigue.
Cordobes98 escribió:Esta bien...alta publicidad le hacen a los papeles y todos salen a comprar como locos...me gustaría alguna vez tener esa influencia..pero soy del interior así que