chelos escribió:TOTLAMENTE....creo que por primera vez...voy a vender el bono antes que recibir los dolares!
Ese es el negocio, pero no en 104 ni 105 usd..

http://germanfermo.com/2016/12/aa17-es- ... a-150.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:TOTLAMENTE....creo que por primera vez...voy a vender el bono antes que recibir los dolares!
mailto28 escribió:Te equivocas. La mayoria de los fondos no tiene comision de entrada/salida, saca su comision diariamente. ya esta descontado de la renta.
pistacho escribió:el Dica pago intereses el 31 no?, cuando se hace efectivo? por que hoy esta subiendo?
Por otro lado si salgo hoy para pasarme al dolar, cobro los intereses? que opinan del DIca ?
Eduardo69 escribió:Patan, buen tardes?
Sabés cómo calculan/cobran los gastos administrativos de los fondos que nombrás? uno de ellos creo el que mencionás tiene 1,7%,; ahora si entrás por 30 o 60 días el rendimiento te lo come el gasto admin.... o me equivoco?
Gracias por tus comentarios,
Patan escribió:por la misma cantidad de clicks tenés el "superfondo" que invierte en Lebacs y rinde el 24%, con liquidez a 24hs.
Hace rato que es una locura hacer PF.
Lo que sería bueno manga de &#*, es que bajen también las tasas de préstamos, no te digo a 17... pero abajo del 30:golpe:
rojo escribió:El Santander paga un 17% por pf a 30d y 16% a 60 d es una invitacion directa a ir volando al dolar o a la Bolsa . Al ahorrista tradicional lo estan liquidando . Seguimos igual que con los k hay que comprar culquier cosa y que se quede otro con los pesos![]()
rojo escribió:El Santander paga un 17% por pf a 30d y 16% a 60 d es una invitacion directa a ir volando al dolar o a la Bolsa . Al ahorrista tradicional lo estan liquidando . Seguimos igual que con los k hay que comprar culquier cosa y que se quede otro con los pesos![]()
gabmartini escribió:Claro, yo creo que los tenedores de AA17 de largo plazo tenemos que estar atentos a cómo vienen las noticias al respecto para no perder "el dejar de ganar" que implica esa inflación absurda que va a generar la reglamentación del blanqueo.
Muchas gracias!
marco_88123 escribió:En ese escenario, será cuestión de vender cuendo uno ve que se empieza a desinflar el globo. Dependerá la dinámica del blanqueo en si. Si se blanquea gran parte en enero, allí se ubicará potencialmente la fecha óptima de venta, si se estira quizás haya que esperar un poco más.
Salvo que pase algo, al día siguiente al cierre del blanqueo calculo debería estar cotizando a valores cercanos de lo que está hoy.
Sent from my MI 2S using Tapatalk