El paredón a 4,40 surtió efecto. En 4,35 compraron oculto bastante (y le dieron)

Hasta el 11 no va a haber dunga dunga acá, eso creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Ya se le van a terminar a ese que esta dando a 4,39
Microsules Bernabo escribió:Estoy bromeando Obekiko...a pagarrrrr
obekiko escribió:sinceramente Micro no creo que den más al precio que estas pidiendo... pero nunca se sabe...
Microsules Bernabo escribió:Yo pago 4,25, miren el hermoso murallón que se mandaron en 4,40
Egon escribió:ofertas hago en 8 recien
obekiko escribió:Si señor!!! que paguen nosotros le podemos hacer una ofertas en 5,20...
fmerello escribió:ya pasaron las ofertas de finde año, a ponerlaaaaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2053 invitados