GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Lun Ene 02, 2017 11:55 am

amarchetti escribió:Entro long en GGAL comprando lotes de la 45FE a 1,9

Motivos: extension de fibonacci, quiebre de tendencia bajista confirmado actuando de soporte. Cruce de medias moviles en el sistema de trading.

Exitos a todos!

Pagaste los 100 lotes mas caros del dia, un 56% arriba del cierre del jueves.
¿¿Tenes idea de la VI que te vendieron??
¿¿Te dura el pe.do del 31 aún?? :oops:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ene 02, 2017 11:53 am

hermoso para lanzar lanzar y lanzar 8)

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ene 02, 2017 11:53 am

dabalanso escribió:Yo dije que iban a pagar peaje hoy... Lo que se recortan son perdidas, no las ganancias...

esto se hace percha compadre, cuidado ... para mi se viene una linda correccion veraniega 8)

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 11:52 am

amarchetti escribió:Entro long en GGAL comprando lotes de la 45FE a 1,9

Motivos: extension de fibonacci, quiebre de tendencia bajista confirmado actuando de soporte. Cruce de medias moviles en el sistema de trading.

Exitos a todos!

Perdon, entre en CALLS de la 44FE a 1,9

Me equivoque de base! Sino ya estaria llorando.. estaba muy cara. Los que lanzaron fueron inteligentes. Asquerosos infieles. :lol: 8)

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 11:49 am

dabalanso escribió:Yo dije que iban a pagar peaje hoy... Lo que se recortan son perdidas, no las ganancias...

La indecisión de la vela en NYSE era un riesgo inaceptable mas sin confirmación al 100% del quiebre de la tendencia bajista en local. Abajo de esta publicación exprese los motivos de porque entro LONG nuevamente.

Pero tengo motivos, no es que tire una moneda al aire.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 02, 2017 11:45 am

Yo dije que iban a pagar peaje hoy... Lo que se recortan son perdidas, no las ganancias...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 11:43 am

Entro long en GGAL comprando lotes de la 45FE a 1,9

Exitos a todos!
Adjuntos
LongGGALlocal.png
LongGGALlocal.png (134.04 KiB) Visto 1125 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 02, 2017 11:40 am

Tornado882 escribió:Ese sistema tiene más años que vos.. :lol: ojo que se saca de posición muy fácil, para acciones no lo usaría

Jaja! Es verdad. Con ese mismo sistema me desvirgó la COMETA en mis comienzos. Da bastantes señales falsas, como casi todo sistema, convengamos.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 02, 2017 11:21 am

amarchetti escribió:Nuevo año, nuevo sistema de trading.

La explicacion de que sistema voy a usar para entrar y salir y el grafico GGAL estan en el siguiente link:

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/PRikYFjc/

:mrgreen:

Si a alguien le sirve, manito arriba. Espero que todos arranquen bien este 2017 y prosperidad en todos los ámbitos.

Ese sistema tiene más años que vos.. :lol: ojo que se saca de posición muy fácil, para acciones no lo usaría

chueco26

Mensajepor chueco26 » Lun Ene 02, 2017 11:19 am

amarchetti escribió:Ah, las tres letras te permite armar bear? no me fije... Hoy si compro calls de GGAL que es lo mas probable que haga por que por extension de fibonacci la veo en 27,7 y por proxima resistencia importante cercana en 28 dolares, en ese area deberia ir 27,70-28 U$D...

Si hoy compro calls, me fijo si las 3 letras me dejan lanzar base mas baja... pense o si mal no recuerdo que solo me dejan lanzar bases mas altas... osea solo armar bull spread..

Que incompletos que son los brokers en este hermoso country. :mrgreen:

Te permite armar bear con puts no con calls

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 11:02 am

Bochaterow escribió:si queres vender es decir si estas short paga la base mas alta por ejemplo galicia 55 y vendes el call de lo que quieras ( lo que vale la 55 es despreciable y asi te tienen que dejar ya que haces bear que no tienen cupo )

Ah, las tres letras te permite armar bear? no me fije... Hoy si compro calls de GGAL que es lo mas probable que haga por que por extension de fibonacci la veo en 27,7 y por proxima resistencia importante cercana en 28 dolares, en ese area deberia ir 27,70-28 U$D...

Si hoy compro calls, me fijo si las 3 letras me dejan lanzar base mas baja... pense o si mal no recuerdo que solo me dejan lanzar bases mas altas... osea solo armar bull spread..

Que incompletos que son los brokers en este hermoso country. :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Ene 02, 2017 10:21 am

amarchetti escribió:Lo hice con ánimos de justamente aportar algo útil al foro que para eso entra la mayoría de la gente (por más que a mí me encante joder acá también)

No es para que me sigan si o si cada uno con su plata hace lo que quiere y sus operatorias basadas en análisis propio de cada uno..

Justamente voy a aplicar en lotes las entradas long serán comprando calls de frente y las entradas short comprando puts, luego quizá cambie a lanzar calls para entrar short pero mi broker no me lo permite :x

Saludoss

El tema sabes cual es, te puede dar una buena entrada pero si las emas se planchan y no te dan salidas el time decay te come la ganancia. Ahi tal vez deberias ver otro metodo d esalida x ejemplo con % de ganancia.
Y ojo con lanzar call en descubierto porque ahi si que si te sale mal te deja cu....pal norte.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 02, 2017 10:19 am

amarchetti escribió:Lo hice con ánimos de justamente aportar algo útil al foro que para eso entra la mayoría de la gente (por más que a mí me encante joder acá también)

No es para que me sigan si o si cada uno con su plata hace lo que quiere y sus operatorias basadas en análisis propio de cada uno..

Justamente voy a aplicar en lotes las entradas long serán comprando calls de frente y las entradas short comprando puts, luego quizá cambie a lanzar calls para entrar short pero mi broker no me lo permite :x

Saludoss

si queres vender es decir si estas short paga la base mas alta por ejemplo galicia 55 y vendes el call de lo que quieras ( lo que vale la 55 es despreciable y asi te tienen que dejar ya que haces bear que no tienen cupo )

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 10:14 am

Serrano escribió:Amarchetti, todo aporte sirve y enriquece al foro. Tendrias que ver si el sistema se ajusta a la operatoria con lotes......Saludos!!!

Lo hice con ánimos de justamente aportar algo útil al foro que para eso entra la mayoría de la gente (por más que a mí me encante joder acá también)

Saludoss

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Ene 02, 2017 9:51 am

amarchetti escribió:Nuevo año, nuevo sistema de trading.

La explicacion de que sistema voy a usar para entrar y salir y el grafico GGAL estan en el siguiente link:

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/PRikYFjc/

:mrgreen:

Si a alguien le sirve, manito arriba. Espero que todos arranquen bien este 2017 y prosperidad en todos los ámbitos.

Amarchetti, todo aporte sirve y enriquece al foro. Tendrias que ver si el sistema se ajusta a la operatoria con lotes......Saludos!!!

Volver a “Acciones líderes”