murddock escribió:"Tome ganancias el dia -0.05% 29/12/2016, con un profit en las bases 39FE 40FE, 43FE y 46FE de calls rondando del 30% al 55% de profit en cada base
Aumente mi comitente un 30% en 1 semana."
Osea metiste el 100% de tu capital en lotes de GGAL? Tene cuidado, esto de los lotes es una ruleta rusa. Asi como a veces sale bien, un dia te despertas y dividiste la cuenta en 2 operando asi. Personalmente nunca meteria mas del 5% de capital en lotes, 10% con toda la furia y ya es mucho. Aunque si se trata de una cuenta chica exclusivamente para timbear ya es otra cosa. Risk management que le dicen..
Gracias por el consejo! Lo se, tengo una cuenta relativamente chica por ahora, y perdi guita haciendo una boludez enorme en lotes de PBR.. asi que si se muy bien que puede salir o muy bien o muy mal en lotes jaja, pero teniendo en cuenta las Volatilidades implicitas, que estabamos en piso en GGAL y que fue confirmado por un doji de indecisión ese piso, le entre fuerte a lotes...
La unidad de trading que utilizo es 1/3 de la cuenta, depende que tantas variables a favor o en contra tenga, utilizo mas o menos unidades de trading...
Pero te repito, tengo una cuenta relativamente chica o lo que calculo que para los que mueven millones es chica. Ya hablando de medio palo argento no haria estas locuras. Y la unidad de trading seria 1/10 en ese caso.