yam escribió:y con un ojo en la petrolera...
A la petrolera le estoy por entrar en cualquier momento..
Siempre me pudieron por demás las morochas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:y con un ojo en la petrolera...
amarchetti escribió:Peligros de quedarse comprado en una vela que muestra un consenso de mercado totalmente indefinido..
Por suerte rajamos casi todos o todos.. hay que ir con cuidadono era joda fíjense la vela de ayer..
El Conde escribió:Cuenta chica o grande y después de haber sido revolcado con PBR y ahora recuperado con GGAL aunque no se dan consejos, te voy a dar uno:
Cambia el nick, no en forma real sino mental, seguí haciendo las locuras propias que da la juventud, pero en tu mente empezá a llamarte AMARRETTI, o sea deja correr las buenas, tomá ganancias cuando tengas dudas y corta en seco las malas, así tengas que desdecirte del pronóstico previo y quedar como un bipolar![]()
Feliz año!!
amarchetti escribió:Gracias por el consejo! Lo se, tengo una cuenta relativamente chica por ahora, y perdi guita haciendo una boludez enorme en lotes de PBR.. asi que si se muy bien que puede salir o muy bien o muy mal en lotes jaja, pero teniendo en cuenta las Volatilidades implicitas, que estabamos en piso en GGAL y que fue confirmado por un doji de indecisión ese piso, le entre fuerte a lotes...
La unidad de trading que utilizo es 1/3 de la cuenta, depende que tantas variables a favor o en contra tenga, utilizo mas o menos unidades de trading...
Pero te repito, tengo una cuenta relativamente chica o lo que calculo que para los que mueven millones es chica. Ya hablando de medio palo argento no haria estas locuras. Y la unidad de trading seria 1/10 en ese caso.
monfe escribió:Serias una especie de Justin Bieber inversor, si sabes hacer guita como ese pendejo, jeje
murddock escribió:"Tome ganancias el dia -0.05% 29/12/2016, con un profit en las bases 39FE 40FE, 43FE y 46FE de calls rondando del 30% al 55% de profit en cada base
Aumente mi comitente un 30% en 1 semana."
Osea metiste el 100% de tu capital en lotes de GGAL? Tene cuidado, esto de los lotes es una ruleta rusa. Asi como a veces sale bien, un dia te despertas y dividiste la cuenta en 2 operando asi. Personalmente nunca meteria mas del 5% de capital en lotes, 10% con toda la furia y ya es mucho. Aunque si se trata de una cuenta chica exclusivamente para timbear ya es otra cosa. Risk management que le dicen..
amarchetti escribió:Jajajaj yo soy asi, politicamente incorrecto! y nada que ver con el estereotipo del gordo inversor con traje![]()
![]()
Siganme los buenos y manito arriba si les sirve
amarchetti escribió:Jajajaj yo soy asi, politicamente incorrecto! y nada que ver con el estereotipo del gordo inversor con traje![]()
![]()
![]()
monfe escribió:Esa foto no me da mucha confianza
amarchetti escribió:Mi análisis y el porque esperar a proxima vela.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/snqXmrfz/
amarchetti escribió:Mi análisis y el porque esperar a proxima vela.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/snqXmrfz/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1924 invitados