sabrina escribió:como mucho un 6,5
Q es de la vida del zorro?
El agente le sigue ofreciendo comprar su tenencia de Come a $7?
Creo que no hizo buen negocio en no aceptarlo hace dos años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:como mucho un 6,5
Tornado882 escribió:Y si conde, tiene todo para salir, no tendría que fallar. Si arranca de corto va rápido a 3.15/3.20 y ahí como para que la semana próxima lanzen hasta el negro baltazar, despues se verá.
El Conde escribió:Esta todo estudiado en profundidad, siempre contra la resistencia o contra el soporte, amo a estos muchachos, no se andan con vueltas.
Pero miro el gráfico y no puedo hacer nada, solo llevar y llevar si sale mal, sale mal,. el gráfico dice: comprá!!!!
No tanto por el techin que la puede hacer recular, sino por los indicadores, y las BB la media de 20 también en 2,97, o sea si se sube se vola.
Hay que darle una chance.
Tornado882 escribió:aaaaa si si si te dejan con la duda![]()
portucheco escribió:El tema no es donde quedo sino pa donde arranca![]()
villama001 escribió:chau muchachos, que la pasen bien
buena vida
Citizen escribió:Mira donde quedo parece mentira..
Feliz año gente!!
villama001 escribió:chau muchachos, que la pasen bien
buena vida
Tornado882 escribió:Rompé, pepe rompé![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1585 invitados